Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de agosto de 2021

Lanús toma por asalto la cima y Boca Juniors suma otro triunfo

SIGUE EL ATRAYNTE TORNEO ARGENTINO EN SU MAXIM CATEGORIA

Lanús derrotó por 2-0 a Gimnasia y asumió el liderato de un torneo argentino que además registró este miércoles un nuevo triunfo de Boca Juniors a domicilio ante Platense por 1-3, en la continuidad de la octava jornada.

El 'Granate' se recuperó de la goleada sufrida en la última jornada ante Vélez (5-1) y se impuso como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata gracias a los tantos de José López y Ángel González.

Con esta victoria, Lanús alcanzó las 16 unidades y superó por uno a Racing Club, que ayer empató como local sin goles con Central Córdoba, y por dos a Independiente, que este martes cayó por 2-0 ante Atlético Tucumán como visitante.

 

En otro de los encuentros de este miércoles, Boca Juniors logró hilvanar su segunda victoria consecutiva al imponerse por 1-3 ante Platense con los tantos de Norberto Briasco, Diego 'Pulpo' González y Cristian Pavón, mientras que Nicolás Bertolo convirtió para el local.

Boca le ganó a Platense y volvió a sumar de a tres en el torneo - La Unión  Digital

De esta manera, el 'Xeneize' suma dos victorias desde la presentación de Sebastián Battaglia como entrenador para alcanzar los 10 puntos luego de las seis primeras fechas donde acumuló cuatro empates y dos derrotas.

En otros de los duelos disputados hoy, Rosario Central salió del sótano de la clasificación al golear por 4-0 al Arsenal de Sarandí con tres tantos de Lucas Gamba y el restante de Marcos Ruben, mientras que Defensa y Justicia venció por 2-0 a Newell's Old Boys con las conquistas de Gabriel Hachen y Francisco Pizzini.

Vélez, en tanto, hizo tablas 1-1 con Huracán gracias a los goles de Luca Orellano y Jhonatan Candia, respectivamente.

Los otros resultados registrados el martes en el inicio de esta octava jornada, Patronato empató 1-1 con Banfield y Colón repitió el mismo resultado con Sarmiento de Junín.

La fecha se completará este jueves con cuatro encuentros donde se destaca el cruce de River Plate ante Aldosivi en un día donde también jugarán Godoy Cruz-Unión, Argentinos-Talleres y Estudiantes-San Lorenzo.(c) Agencia EFE

Puede ser una imagen de botella y texto

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe ATENCIÓN COMERCIOS MINORISTAS y REVENDEDORES DIRECTO de FÁBRICA GoodShow Snack Snacks GOOD SHOW ¡No pagues de más Somos pioneros en rubro copetin golosinas Solicitá tu vendedor, seguinos enfacebook/instagram Tenemos el mejor snack en tamaños chicos granel GoatSlor GoodSh GoodShow GoodSkow oodShow SinSal GoodShow Good ROLLS GoodShow HUEVOFRITO 1kilo Seguinuestras LIS Distribuidora"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

  

 

 

 


COMPARTIR:

Comentarios