Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

14 de enero de 2023

El príncipe Enrique cortó sus memorias por temor a que Carlos y Guillermo nunca le perdonasen

El príncipe Enrique eliminó fragmentos de sus memorias ante el temor de que su padre, el rey británico Carlos III, y su hermano Guillermo nunca le perdonasen ciertas revelaciones incómodas.

El primer proyecto [del libro] era muy distinto. Era de 800 páginas y ahora solo tiene 400. Hubieran podido ser dos libros. Lo más difícil fue quitar cosas", aseguró en una entrevista publicada el viernes en el diario The Telegraph.

Pasaron cosas, sobre todo entre mi hermano y yo, y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que no quiero que el mundo sepa. Porque creo que nunca me perdonarían, añadió.

El libro, titulado Spare [En la sombra en español] salió a la venta el martes y conoce un éxito fulgurante.

Nadie se libra en esta biografía de las críticas de Enrique, y menos que nadie su hermano Guillermo, heredero del trono británico, a quien define como su mejor enemigo.

El hijo menor de Carlos III describe a Guillermo como un hombre colérico y asegura que nunca aceptó a su esposa Meghan, a quien veía como maleducada y agresiva.

Enrique aseguró que decidió sacar a luz sus dolencias no para "hundir" a la monarquía, sino porque consideraba que le incumbía tratar de reformarla para proteger a los hijos de Guillermo (Jorge, de 9 años, Carlota, de 7 años, y Luis, de 4).

Sé que de estos tres niños, al menos uno acabará como yo, el sustituto, afirmó. Y eso me duele, me preocupa, añadió en la entrevista, realizada antes de la publicación del libro en California, donde vive.

No se trata de intentar hundir a la monarquía, sino de salvarla de sí misma, afirmó.

Sé que seré crucificado por muchas personas al decir esto, admitió, reiterando que, pese a todo deseaba reconciliarse con su familia.

También se dirigió directamente a la familia real y le pidió que se disculpara ante su esposa Meghan, "porque saben lo que hicieron". "Entonces, admítanlo y podremos pasar a otra cosa", añadió.

El príncipe Enrique ya había ajustado cuentas con su hermano en una controvertida serie documental titulada Harry & Meghan y estrenada por Netflix en diciembre.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios