Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º

14.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

13 de enero de 2023

FIFA abrió un expediente disciplinario contra AFA por la final del Mundial de Qatar

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) abrió este viernes un expediente disciplinario contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debido a supuestas incorrecciones en la final del Mundial de Qatar ganada por equipo dirigido por Lionel Scaloni ante Francia el 18 de diciembre, en Lusail.

La Comisión Disciplinaria de FIFA ha iniciado un procedimiento contra la Asociación del Fútbol Argentino debido al posible incumplimiento de los artículos 11 (conducta ofensiva y violaciones a los principios del juego limpio) y 12 (conducta incorrecta de los jugadores y los oficiales) del Código Disciplinario de FIFA, explicó la institución mundial en su sitio de internet, informó la agencia de noticias francesa AFP.

La entidad, que tiene sede en Zúrich, Suiza, también mencionó el artículo 44 del Reglamento de la Copa Mundial de FIFA Qatar 2022 y el Reglamento de Marketing y Medios de Comunicación del mismo certamen, presuntamente quebrantados en el mismo partido.


Brindis y festejos con ritmo de cumbia en el vestuario de la selección argentina campeona del mundo en Qatar; Dibu, Lautaro y Lisandro Martínez, con Nahuel Molina Lucero, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios. - Créditos: @Instagram Nicolás Otamendi
El texto no precisa las actitudes que motivaron la apertura del expediente. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) se quejó luego de la final por el trato a su equipo y, específicamente, al goleador Kylian Mbappé. Pero nadie olvida que el arquero Emiliano Dibu Martínez realizó un gesto grosero con el premio al mejor arquero del certamen ni bien lo recibió en el podio. Y antes, cuando Lionel Messi consiguió el tercer gol argentino, Cristian Cuti Romero lo festejó efusivamente mirando al delantero francés, que poco después empataría el encuentro y lo llevaría a la definición por penales. Un par de días más tardes, Dibu Martínez llevó un muñeco de Mbappé como si fuera un bebé en el paseo de los campeones mundiales con la copa en Buenos Aires.

Martínez, con un muñeco de bebé con la cara de Kylian Mbappé, que recorrió el mundo - Créditos: @Twitter
Además, FIFA anunció la apertura de un expediente disciplinario contra la federación de Croacia por “potenciales violaciones a los artículos 13 [discriminación] y 16 [orden y seguridad en los partidos] del Código Disciplinario, en principio vulnerados durante el enfrentamiento por el tercer puesto del Mundial, ganado por 2-1 a Marruecos.
El comunicado de FIFA tampoco detalla las conductas a las que cuestiona, pero se presupone que la institución se refiere a que durante las celebraciones jugadores croatas, como se apreció en videos en las redes sociales, entonaron cánticos nacionalistas con connotaciones fascistas. Uno de los futbolistas que aparecen en las imágenes, el defensor Dejan Lovren –nuevo integrante de Olympique Lyonnais, el club de Nicolás Tagliafico–, rechazó las acusaciones en declaraciones a AFP, puntualizando que aquello se trataba de una canción patriótica que simplemente habla de amar al país. Por La Nación y redacción

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios