Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

11 de enero de 2023

Unión, a un paso de retener a Santiago Mele y sumar un goleador

@pascuccihugo

Los dirigentes tatengues, junto a la secretaría técnica y el entrenador Gustavo Munúa, trabajan para conformar el nuevo plantel, donde llegaría la buena noticia de la continuidad del arquero uruguayo y el desembarco de un centrodelantero.

Unión acelera a fondo en el mercado de pases como consecuencia de la necesidad que tiene Gustavo Munúa de potenciar el plantel de cara al 2023, que en la primera parte tendrá por delante el Torneo de la Liga Profesional y el debut en la Copa Argentina, mientras que en el segundo estará por delante la Copa de la Liga Profesional.

Hasta aquí solo llegó el defensor Oscar Piris, procedente de Gimnasia de La Plata, quien sumó sus primeros minutos de juego en la pretemporada, en la derrota por 3-2 de los suplentes ante Atlético de Rafaela.

Mientras que también trabaja con el grupo el uruguayo Jairo O'Neill, quien todavía no fue anunciado como refuerzo rojiblanco, tomando como referencia el conflicto que había en cuanto a su salida de Peñarol.

Munúa pretende que llegue otro arquero, y en ese sentido hubo una nueva propuesta de Unión para intentar retener a Santiago Mele, la cual estaría cerca de lo que pretende Plaza Colonia, y podría haber acuerdo en las próxima horas. Incluso, podría sumarse directamente al plantel cuando llegue a Uruguay.

 

ambién el DT pretende la llegada de otro marcador central, y no se descarta la continuidad de Facundo Agüero. En tanto que quiere dos volantes centrales, donde surgió el nombre de Carlos Sánchez, La Roca, quien viene de jugar en Independiente Santa Fe de Colombia.

Luego, pidió por un centrodelantero de jerarquía, y por lo que pudo averiguar Diez en Deportes se estaría próximo a asegurar. El mismo no sería Juan Manuel García, mientras que Cristian Tarragona estaría cerca de acordar su continuidad en Gimnasia de La Plata.

Son horas decisivas en el mercado de pases de Unión, donde Munúa espera con mucha impaciencia por los refuerzos que lleguen a potenciar un plantel que sufrió grandes bajas en lo que va del receso. FUENTE: DIEZ EN DEPORTES-redacción lt10

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios