Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.8º

19.8°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de agosto de 2021

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos remite USD 71 millones a la CONMEBOL

USD 71 millones serán devueltos a la CONMEBOL en una victoria histórica sobre la corrupción, bajo la dirección del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ).
El Departamento de Justicia de EEUU proporcionará un total de USD 201 millones a un fondo con el cual la CONMEBOL, la CONCACAF y la FIFA podrán financiar proyectos relacionados con el fútbol que tendrán un impacto positivo en las personas y comunidades de todo el mundo.

Además de los fondos remitidos por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, la CONMEBOL ya ha recuperado montos similares a través de tribunales suizos y de los herederos de Nicolás Leoz cercano a los USD 57 millones.

En el último Congreso de la CONMEBOL, el presidente Alejandro Domínguez solicitó y obtuvo una ratificación en el mandato de impulsar todas las acciones necesarias para recuperar los recursos que le fueron arrebatados a la institución. Se trata de uno de los pilares de la gestión de la NUEVA CONMEBOL, comprometida con la transparencia, la justicia y con una ruptura definitiva con el pasado de corrupción y manejos oscuros.

Según el comunicado oficial del ente sudamericano, los mismos serán destinados a seis proyectos diferentes que se encuentran en curso: Programas y campamentos para jóvenes; Educación; dirección (coaching) y arbitraje; Alcance comunitario; Fútbol femenino; y Reglas y procedimientos.

En esta nueva confirmación por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos, se proporcionará un total de 201 millones de dólares a un fondo con el cual "la CONMEBOL, la CONCACAF y la FIFA podrán financiar proyectos relacionados con el fútbol que tendrán un impacto positivo en las personas y comunidades".

"Ya se han recuperado montos similares a través de tribunales suizos y de los herederos de Nicolás Leoz cercano a los USD 57 millones", destacan desde el ente, en donde afirman que esta nueva estrutura es la base de "los pilares de la gestión de la NUEVA CONMEBOL, comprometida con la transparencia, la justicia y con una ruptura definitiva con el pasado de corrupción y manejos oscuros".

“Estoy encantado de ver que el dinero que fue desviado ilegalmente del fútbol está volviendo a ser utilizado para sus fines adecuados, como debería haber sido en primer lugar”, dijo el presidente de la FIFA Gianni Infantino en un comunicado.

 

“El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha concedido una indemnización por importe de 201 millones de USD a la Fundación FIFA por las pérdidas sufridas por la Concacaf, la CONMEBOL y la propia FIFA como resultado de varias décadas de tramas de corrupción en el fútbol”, informó la entidad madre del fútbol mundial. Veintisiete personas y cuatro entidades corporativas declararon culpables, y dos personas fueron condenadas en juicios relacionados.

Las oficinas centrales de la FIFA, en Zurich (Foto: AP).

“El anuncio de hoy confirma que el dinero robado por funcionarios de fútbol corruptos y ejecutivos de marketing deportivo a través del fraude y la codicia será devuelto a donde pertenece y se usará en beneficio del deporte”, dijo la fiscal federal interina Jacquelyn Kasulis para el Distrito Este de Nueva York en un comunicado.

Los fondos se destinarán a un nuevo Fondo de Condonación del Fútbol Mundial para ayudar a financiar proyectos relacionados con el fútbol en todo el mundo, de la Fundación FIFA.

Puede ser una imagen de botella y texto

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe ATENCIÓN COMERCIOS MINORISTAS y REVENDEDORES DIRECTO de FÁBRICA GoodShow Snack Snacks GOOD SHOW ¡No pagues de más Somos pioneros en rubro copetin golosinas Solicitá tu vendedor, seguinos enfacebook/instagram Tenemos el mejor snack en tamaños chicos granel GoatSlor GoodSh GoodShow GoodSkow oodShow SinSal GoodShow Good ROLLS GoodShow HUEVOFRITO 1kilo Seguinuestras LIS Distribuidora"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

  



COMPARTIR:

Comentarios