Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.7º

27.7°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

10 de enero de 2023

Alexis El Conejo fue eliminado de Gran Hermano

Este lunes se vivió una nueva gala de eliminación en la casa de La placa estaba compuesta por tres participantes masculinos, , y Ariel. Los jugadores tuvieron una cena de despedida como todos los nominaos y finalmente se conoció el nombre del jugador que deberá abandonar el reality.

Tras unos minutos de intriga, el conductor  finalmente dio el nombre del jugador que quedó eliminado del reality. Alexis El Conejo fue el participante mas votado por el publico y perdió contra uno de los nuevos ingresos a la casa, Ariel.

El primer participante salvado por el publico fue Agustín Guardis y quedó la decisión final entre Alexis y Ariel. "Por decisión del supremo, quien sale de placa y continúa en competencia es Agustín", anunció Santiago del Moro, quien después mostró que había tenido apenas el 15.8% de los votos. Agustín gritó de alegría, recibió un abrazo de Marcos y le agradeció a la gente por este nuevo apoyo. "Volví", manifestó.

Si bien las galas de eliminación son los domingos, esta vez fue la excepción ya que el domingo los jugadores tuvieron un descanso ya que la producción les preparo una "peña" con asado y guitarras para que disfrutaran el día. Además, , donde hubo música, globos y pelotas inflables.

Anteriormente, la placa estaba compuesta por cuatro participantes, Lucila "La Tora" formaba parte de los nominados,, decidió salvarla. El líder no solo tuvo la posibilidad de ayudar a su compañero, si no que tenía inmunidad ante los votos de sus compañeros. Fue la segunda vez que Ignacio había logrado obtener el liderazgo de la casa.

La prueba del líder, por primera vez no fue de destreza física, si no que esta vez la producción decidió hacer un juego de ingenio. Los jugadores tenían un rompecabezas gigante. El que lograra hacerlo en menor tiempo, pasaba a la etapa final. En primer lugar, se llevó a cabo la etapa clasificatoria. Se dividieron en dos grupos y los mas rápidos de cada grupo pasaron a la etapa final.

La ultima eliminada de la casa de Gran Hermano fue Constanza Romero, la participante correntina de 20 años quienes algunos aseguraban que era una de las mejores jugadoras del reality. La participante fue la más votada de la noche, con el 67.35%, la final la jugó contra Ariel luego de que sus compañeros Camila, Alfa y Daniela fueran salvados.fuente gente 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios