Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.7º

27.7°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

9 de enero de 2023

EL CUENTO DE LA BUENA PIPA: LA PULGA RODRÍGUEZ Y SIN DEFINICIÓN SOBRE SU FUTURO

CUANDO PARECIA QUE TODO IBA A TENER FINAL FELIZ, TRAS LA INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA AFA, SARALEGUI NO LO QUIERE, Y VIGNATTI QUIERE RESARCIMIENTO ECONOMICO, EL PLANTEL CONTINUA EN URUGUAY

El representante salió a defender al Pulga: Le deben dos meses de sueldo
Roberto San Juan, agente de Luis Miguel Rodríguez, salió a bancarlo tras las fuertes acusaciones de José Vignatti, Presidente del Sabalé.
El clima no es el mejor en Colón. La relación entre el Sabalero y Luis Miguel Rodríguez está cada vez más tensa. En las últimas horas, el Presidente del conjunto santafesino, José Vignatti, salió muy fuerte al cruce contra el 10 y el representante del jugador, Roberto San Juan, le respondió al mandamás del club.
Marcelo Saralegui, entrenador del Rojinegro, ya sabe que no tendrá en cuenta al Pulga, por lo que este busca rescindir el contrato y el Presidente fue claro sobre este tema: Colón ha pagado anticipadamente dos años. ¿Qué pasa si a usted le pagan dos años, después se quiere ir y no quiere devolver el dinero? ¿Qué es usted? Hay un nombre de lo qué es…".

Y ante estas duras declaraciones de Vignatti sobre el 10, el representante San Juan salió a responder. "Al Pulga no le pagaron los dos años de contrato como dice Vignatti y además le deben dos meses de sueldo. Se quiere ir porque pasó un momento muy grave y muy feo en el club. Lo primero que tienen que hacer en Colón es pedirle disculpas al Pulga", fue lo que dijo en La Red, desmintiendo lo dicho por el Presidente del Sabalé.

Dicho eso, siguió quejándose de los dirigente del equipo de Santa Fe: "El club necesita gente nueva, se manejan como hace 50 años. Hoy el club es un desastre y la mayoría de los jugadores se quieren ir. En Colón es muy habitual hacer quedar como el malo de la película al jugador".

TAMBIÉN RESPONDIÓ A LA DENUNCIA
Otra cosa que trascendió en los últimos días, es que el Jefe de Seguridad del club le hizo una denuncia penal al jugador por amenazas. Y ante esto, San Juan recordó el epísodio de cuando la barra entró al vestuario para atacar al plantel: "El jefe de seguridad lo denunció al Pulga, cuando entraron lo barras no denunció a nadie".FUENTE OLE, CADENA 3

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios