Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

8 de enero de 2023

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos y muy ilusionados con su incipiente relación

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra mantendrían una relación que va más allá de una amistad y de la que estarían disfrutando al máximo tras la ruptura de ella con Miguel Bernardeau

El año 2022 estuvo marcado por las rupturas de los famosos. Fueron muchos los rostros conocidos los que pusieron fin a sus relaciones. Entre ellos, Aitana Ocaña (23 años) y Miguel Bernardeau (26 años). Fue la revista Lecturas la que informó en exclusiva de esta noticia justo después de que la expareja presentara su serie. Una presentación en la que parecía que estaban juntos pero ya no era así. Desde el momento en el que se supo de su separación, ha habido un nombre que no ha dejado de sonar. Se trata de Sebastián Yatra (28 años). Los rumores sobre una posible relación entre Aitana y el cantante han sido constantes, y esto es algo que ahora se ha confirmado.
Tal y como han contado Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast ‘Mamarazzis’, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos. “¿Novios? No podemos asegurarlo, pero que tienen una relación, sí”. Con estas palabras han afirmado que los artistas son más que amigos, y que aunque todavía no se pueda decir que tienen un noviazgo formal, sí que hay algo especial entre ellos. Algo que se suma a las imágenes de la escapada navideña que los cantantes han hecho a Londres y que ellos mismo se encargaron de compartir hace unos días en sus redes sociales.


En las imágenes en las que la pareja de artistas aparece en Londres, hay más amigos con los que posaron desde la capital británica. Pero esto no hizo más que incrementar esos rumores que apuntan a que tienen una relación. A esto hay que añadir que a finales de diciembre, Aitana Ocaña ofreció en Madrid el último concierto de su gira ’11 razones’, y Sebastián Yatra no dudó en estar entre el público. Por todo esto, las ‘Mamarazzis’ han recordado el acercamiento que ya tuvieron los cantantes en el año 2019. “Habían tenido un encuentro apasionado en una fiesta de los 40 Principales en Madrid, en 2019. Un rollito, vaya. No sabemos en qué acabará, pero la química, la física y las matemáticas entre ellos están ahí. A nadie de su entorno les extraña que estén juntos”, han comentado al remontarse al inicio de su feeling.

 

¿Fue Sebastián Yatra el motivo de la ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau?
Lo que también han querido dejar claro es que no saben si esta relación ha sido la causante de la ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Existe la posibilidad de que la buena sintonía entre la artista y Sebastián Yatra dinamitara su noviazgo con el actor, o de que hayan recuperado su amistad especial después de la ruptura entre Aitana y Miguel y que no haya tenido nada que ver en su separación.fuente redacción y lecturas

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/



COMPARTIR:

Comentarios