Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.3º

19.3°

Santa Fe

MUNDO

7 de enero de 2023

Libro del príncipe Harry vendido antes de su fecha de lanzamiento oficial en España

Varias librerías en España vendían el jueves las esperadas memorias del príncipe Harry de Gran Bretaña, cinco días antes de la fecha de lanzamiento oficial del libro.
Un reportero de Reuters compró una copia en español de "Spare", que debía publicarse el 10 de enero, en una gran librería de Madrid.

Un escaneo del libro confirmó un pasaje informado por primera vez por el periódico británico The Guardian en el que el hijo del rey Carlos describió haber sido derribado al suelo durante una discusión con su hermano mayor y heredero al trono, el príncipe Guillermo.
Los intentos iniciales de comprar las memorias no tuvieron éxito. En una tienda, el vendedor dijo que el libro ya se había agotado.

En otro, el libro se exhibió en los estantes, pero un miembro del personal lo retiró después de que el reportero preguntara por qué se vendía en España antes que en Gran Bretaña.
Un portavoz de la editorial española Plaza y Janes Editores, con sede en Barcelona, ​​que pertenece al conglomerado multinacional Penguin Random House, dijo: "Se estableció un protocolo de lanzamiento muy claro y se comunicó a todos los clientes para que el libro no se comercializara antes de esa fecha. .
Todo apunta a que algunos clientes han incumplido su compromiso con la editorial y han puesto el libro a la venta antes de la fecha acordada.
Información de Charlie Devereux y David Latona; Editado por Janet Lawrence para Reuters 

CNN no tuvo acceso a una copia del libro, pero ya solicitó una a la editorial Penguin Random House antes de su lanzamiento, previsto para el 10 de enero. Algunos medios han obtenido copias por adelantado y las noticias no se han hecho esperar.

Desde las peleas con su hermano William, a quien califica como "archienemigo", a su visión sobre la reina consorte Camila y su consumo de drogas cuando era adolescente, son varias las revelaciones contenidas en las memorias que han impactado al mundo entero.

Por ejemplo, el libro afirma que Harry suplicó a su padre, ahora rey Carlos III, que no se casara con Camilla, ahora reina consorte, y que temía que fuera una "'madrastra malvada", según los medios Mail Online y The Sun, que afirman haber obtenido una copia en español de las memorias.

En el libro, Harry afirma que él y su hermano, el príncipe William, dijeron que acogerían a Camilla en la familia, pero pidieron a su padre que no se casara con ella, calificándola como "la otra mujer", según ambos medios.

Además, Harry admite que consumió cocaína a los 17 años, según Sky News. El duque de Sussex escribió: "Por supuesto que había estado consumiendo cocaína en ese momento. En casa de alguien, durante un fin de semana de caza, me ofrecieron una raya, y desde entonces había consumido un poco más", informó Sky News.

"No era muy divertido, y no me hacía sentir especialmente feliz como parecía ocurrirles a los demás, pero me hacía sentir diferente, y ese era mi principal objetivo. Sentir. Ser diferente, escribió, según el medio. Era un chico de 17 años dispuesto a probar casi cualquier cosa que alterara el orden preestablecido (...). Al menos, de eso intentaba convencerme".

El Palacio de Buckingham se ha negado repetidamente a comentar sobre el libro.CNN 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

 



COMPARTIR:

Comentarios