Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

6 de enero de 2023

Albertengo se suma a Instituto de Córdoba

El delantero Lucas Albertengo acordó condiciones y se integrará a Instituto de Córdoba, uno de los clubes recién ascendidos que disputará la próxima edición del torneo de la Liga Profesional (LPF)

 Albertengo registra una frondosa trayectoria en el fútbol local que le permitió vestir las casacas de Atlético de Rafaela, Independiente, Estudiantes de La Plata, Arsenal y NOB.

El centrodelantero es conocido del actual DT de la Gloria, Lucas Bovaglio, cuando ambos revistaban en el plantel crema, allá por 2011.

De este modo, Instituto acumulará su décima incorporación en el mercado, luego de haber ascendido desde la Primera Nacional, tras vencer en la final del Reducido a Estudiantes de Caseros.

Los jugadores que arribaron anteriormente son el arquero Manuel Roffo (Tigre), los marcadores de punta Juan José Franco (Nacional, Paraguay) y Jonathan Bay (Central Córdoba de Santiago del Estero); y el zaguero central Leonel Mosevich (Patronato de Paraná)

También los mediocampistas Nicolás Barrientos (All Boys) y Brahian Cuello (Defensa y Justicia) más los delanteros Axel Rodríguez (Patronato de Paraná), Damián Puebla (Boca Juniors) y Adrián Martínez (Coritiba, Brasil).



COMPARTIR:

Comentarios