Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.1º

22.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

4 de enero de 2023

The Flash: vídeo e imágenes filtradas muestran al Superman de Christopher Reeve y confirman a Zod y Mujer Maravilla en la película

tomatazos

En seis meses llegará a los cines The Flash, una película que pasó por varios directores antes de caer en las manos de Andy Muschietti (It (Eso) (85%), It: Capítulo Dos (80%)), y después de que todo parecía ir viento en popa, numerosos cambios ha tenido que sufrir, y retrasos en la fecha de estreno.

Sólo en 2021 Warner Bros. lanzó un teaser durante la DC FanDome, y ahora que estamos a la espera de un nuevo avance en el Super Bowl, se ha filtrado un vídeo con concept arts que revelan más de lo que nos reveló el primer teaser.
Se sabe desde hace mucho que The Flash está inspirada en Flashpoint, cómic donde el superhéroe viaja al pasado y altera la historia de forma drástica, pero en The Flash el personaje principal no sólo viajará al pasado, sino a otros universos, y de esa forma contactará con Supergirl, interpretada por Sasha Calle, y con el Batman de Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) (91%), Beetlejuice, el súper fantasma (81%), Hambre de Poder (83%)), al cual no habíamos visto en la pantalla desde hace 30 años.

En las imágenes filtradas en Internet llama la atención que una escena muestra a Flash viajando por el multiverso y se puede ver al Superman de Christopher Reeve, que lógicamente no aparecerá en la película, pero tal vez sea mencionado. Otras imágenes nos revelan a tres versiones diferentes del superhéroe, a Batman de Ben Affleck (Argo (96%), Armageddon (39%), El Contador (51%)) en una moto, y otra escena de Supergirl.

El video filtrado ofrece contexto para las imágenes, donde nos enteramos que una de las variaciones de Flash causará problemas al protagonista, y el director Andy Muschietti confirma que Michael Shannon está de regreso como el General Zod y Gal Gadot (Rápido y Furioso (53%), Rápidos y Furiosos 5in Control (78%), Wifi Ralph (91%)) como Mujer Maravilla. Según Ezra Miller (Liga de la Justicia (41%), The Stanford Prison Experiment (84%), Tenemos que Hablar de Kevin (76%)), protagonista del filme, The Flash les volará la cabeza a los fans.

A pesar de que The Flash fue promocionada como un gran evento, cada vez resulta más irrelevante dada la situación actual del universo cinematográfico al que pertenece. El DC Extended Universe (DCEU), o Universo Extendido de DC, ha sido cancelado por James Gunn (Criaturas Rastreras (86%), Super (48%), Guardianes de la Galaxia (91%)) y Peter Safran, co-presidentes de DC Studios desde octubre. A pesar de que muchos ya estaban encariñados y ansiosos por ver más de esta franquicia, Gunn y Safran llegaron a la conclusión de que la única opción viable era reiniciar todo, y mandar al diablo lo que se ha realizado en los últimos 10 años.
Si bien ya se había dicho que The Flash iba a ser un reinicio para el DCEU, algunos actores se mantendrían y sus personajes también, pero ahora todo indica que será un borrón y cuenta nueva. Esto fue decepcionante sobre todo para aquellos fans del Superman de Henry Cavill (Inmortales (36%), Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), Enola Holmes (95%)), la Mujer Maravilla de Gal Gadot, el Batman de Ben Affleck, y el Aquaman de Jason Momoa (Game of Thrones (59%), Aquaman (73%), Duna).
Los planes para este nuevo proyecto son secretos, pero ya se sabe que una cinta de Superman joven escrita por el mismo James Gunn sería lo primero en la lista. Después tendremos un nuevo Batman y otros personajes importantes de DC, aunque Black Adam ya está confirmado que no estará presente al menos en la primera fase, así lo dio a conocer Dwayne Johnson (Jumanji en la Selva (76%), Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (83%), Jungle Cruise (70%)), protagonista y productor de Black Adam (52%).
En cuanto a Ezra Miller, después de todos los escándalos en los que se metió el año pasado y antepasado, es un milagro que Warner Bros. no le haya despedido antes, pero ahora con el reinicio del DCEU ya no hay razón para pensar en que regresará al papel de Barry Allen / The Flash.



COMPARTIR:

Comentarios