Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

2 de enero de 2023

Falleció Américo Tatián, el señor tango de radio Universidad Córdoba

CBA24N

Médico y conductor de La ciudad donde vivimos, a los 85 años murió un referente de la cultura armenia y tanguera en Córdoba.

En la madrugada de este lunes 2 de enero falleció, a los 85 años, Américo Tatián.

De origen armenio, estudió Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba donde se dedicó a la docencia. Tiempo después fue expulsado por su militancia en el movimiento estudiantil.

Pese a su afición por el tabaco, fue neumonólogo y se especializó en tisiología, la rama que estudia la tuberculosis.

Melómano desde pequeño, cuando estudió varios instrumentos musicales, se abocó a su pasión: el tango. Durante 36 años -desde noviembre de 1986- fue el conductor de “La ciudad donde vivimos”, el programa de tango más escuchado de Córdoba, emitido por radio Universidad AM 580 donde estuvo acompañado por  María Eugenia Acotto y Gustavo Vistentín.

Amante de Troilo, Pugliese y Piazzola, a Tatián nunca le faltaban estampitas de Pugliese en su billetera. A personas muy específicas les entregaba algunas con la frase “Pugliese, Pugliese, Pugliese”, guiño para atraer a la buena suerte o espantar la “mufa”.

Padre de María Eugenia y Gregorio y compañero de vida de Luci, Américo es y será recordado entre sus compañeros de trabajo y oyentes por su sabiduría, talento, bondad y generosidad.

Américo será despedido este lunes en Casa Minoli de Rafael Nuñez 3849 Sala C, Planta Baja, desde 14hs hasta la medianoche. El martes será el entierro en La Floresta Ruta 5, km 18. Santa Ana. Saldrá una caravana desde la sala a las 10 hs., para comenzar a las 11hs en el cementerio, informó la familia.

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

 

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios