Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

1 de enero de 2023

Cuarenta conductores dieron positivo de alcoholemia durante Año Nuevo en las calles porteñas

Cuarenta conductores dieron resultado positivo en los controles de alcoholemia que se realizaron en la Ciudad de Buenos Aires durante Año Nuevo, y no podrán conducir por al menos dos meses, informó hoy la Secretaría de Transporte porteña.

Durante Año Nuevo, se realizaron 3.988 controles de alcoholemia en los 20 puntos estratégicos ubicados en las calles porteñas, de los cuales 40 resultaron positivos, lo que representa el 1% de la totalidad de los casos.

De ese total, siete conductores dieron con dosaje mayor a 1 g/l, lo que implica una inhabilitación para conducir de cuatro meses a dos años, mientras que el dosaje más elevado fue de 1.56 g/l de alcohol en sangre.

Por su parte, 33 conductores resultaron con un dosaje entre 0,5 g/l y 0.99 g/l, lo que lleva a una inhabilitación de entre dos y cuatro meses.

También se realizaron 14 controles de estupefacientes y hubo tres casos positivos.

La secretaria de Transporte porteña informó que en la jornada hubo un total de 40 licencias retenidas por un mínimo de dos meses.

Durante Año Nuevo de 2021, en CABA se realizaron 2.947 controles de alcoholemia, con un saldo de 39 positivos (1,3%).

Según la Secretaría, uno de cada cinco siniestros fatales registrados en la Ciudad de Buenos Aires están relacionados con el consumo de alcohol.

Durante 2022, se realizaron 331.986 controles, con un total de 5.155 positivos, o sea 1,5% de los casos, o un promedio de 15 alcoholemias positivas por día.

Desde 2016 a noviembre de 2022, la cantidad de controles de alcoholemia creció un 177%, de 119.772 a 331.986.

Desde febrero de 2022, entraron en vigencia las nuevas penalidades aprobadas en el marco del Proyecto Integral de Convivencia Vial, según el cual se inhabilita por dos meses a las personas que den positivo en un control de alcoholemia, al tiempo que deberán realizar un taller de educación vial.

El taller de seguridad vial para infractores y contraventores de alcoholemia tiene como objetivo que los participantes reflexionen sobre la importancia de promover conductas respetuosas y responsables en materia de tránsito para prevenir situaciones de riesgo y evitar víctimas, agregó la información oficial.

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios