Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

27 de diciembre de 2022

Estafaron a un diputado uruguayo al pedirle dinero por WhatsApp a nombre de otro legislador

Un diputado oficialista de Uruguay fue estafado por un hacker que se hizo pasar por un colega de la Cámara y le ofreció un cambio de dólares, aunque no trascendió la suma que el legislador transfirió, informó hoy la prensa local.

La denuncia la hizo el Alfonso Lereté, del gobernante Partido Nacional, que reveló que alguien que se hace pasar por él estafó a varias personas, entre ellas el diputado César Vega.

"No sé cómo ni quién me hackeó el celular y me sustrajo los 3.200 contactos", explicó Lereté, que contó que los estafadores comenzaron a enviar mensajes haciéndose pasar por él y diciéndoles que tenían un nuevo número.

A los pocos días, desde ese mismo número los delincuentes buscaban interesados en cambiar dólares y terminaban convenciendo a los engañados para que mandaran dinero a una cuenta del servicio MiDinero.

"Cuando recibían ese mensaje de que había cambiado el número, tenían algunas opciones. Algunos me llamaron y les dije que era un engaño, pero no me imaginé que iba a ser una estafa", contó Lereté, según los diarios El País y El Observador.

Según estos medios, además del diputado del Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), también fueron engañados un productor de la localidad de Sauce y un funcionario del Ministerio de Transporte.

Lereté radicó la denuncia en Atlántida y en la Zona III de Montevideo y ahora espera el avance de la investigación para saber quién está detrás de este hackeo.

"Sé que es difícil de investigar porque hay que levantar secreto bancario para ver el tema de las transferencias y también acceder a datos de las operadoras de telefonía", sostuvo el diputado.

 

  1. Http://WWW.TELAM.COM.AR

  2. http://www.santafenoticias.gob.ar

    todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

    http://www.instagram.com/alaluf.martin/

     

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

     📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
    👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

     

    http://instagram.com/upcnsantafe

    http://www.farmaciazentner.com.ar

     

    https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

    http://www.santafeciudad.com,ar

     http://www.instagram.com/mlauramondino

     www.upcnsfe.com.ar

      

    Imagen

    http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios