Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

22 de agosto de 2021

Pacquiao perdió ante Ugás y deslizó la posibilidad del fin de su carrera Luna Brailovsky Hace 3 horas

El filipino Manny Pacquiao, en su regreso al boxeo tras dos años, perdió con el cubano Yordenis Ugás por decisión unánime y no pudo reconquistar el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras 12 asaltos en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.Via pais

El cubano se impuso con tarjetas de 115-113, 116-112 y 116-112 en una pelea para la que fue designado como rival a última hora luego de que el rival original de Pacquiao, el estadounidense Errol Spence Jr., se bajara por lesión.

Mis respetos para él (Pacquiao) que es una leyenda y me dio esta oportunidad”, señaló Ugás sobre el ring, tras defender el cinturón que pertenecía al filipino y heredó cuando Manny fue declarado campeón en receso.

Pacquiao recibe un derechazo en el mentón de Ugas. /AP© Proporcionado por Vía País Pacquiao recibe un derechazo en el mentón de Ugas. /AP

Pacquiao, de 42 años y 26 temporadas de carrera profesional, abrió la posibilidad del retiro definitivo tras la derrota: “En el futuro puede que ya no vean un combate de Manny Pacquiao en el ring”.

“He hecho mucho por el boxeo y el boxeo ha hecho mucho por mi. Tengo ganas de pasar tiempo con mi familia y pensar en mi futuro”, admitió el filipino en declaraciones que reprodujo la agencia AFP.

Pacquiao, con proyecto de candidatearse para la presidencia de su país, no peleaba desde julio de 2019 cuando ganó el título welter AMB por puntos sobre el estadounidense Keith Turman en el MGM de Las Vegas.

Su palmarés es de 62 victorias (39 ko), 8 derrotas y 2 empates. Fue campeón mosca CMB, supergallo FIB y OMB, superpluma CMB, liviano CMB y welter OMB y AMB.

Ugás, de 35 años, quedó con un récord de 27 triunfos (12 ko) y 4 derrotas.

1- La no lesión de Ugas

En la previa hubo mucho ruido alrededor de Yordenis Ugas. El cubano, de 35 años, lució muy fino en el pesaje, pero la forma de su bíceps izquierdo generó suspicacias. Con una simple imagen comenzaron muchas teóricas conspiranoicas sobre una posible lesión. Su entorno lo negó y se demostró que no había nada raro. Una dolencia, obviamente, hubiese cambiado el devenir del combate.

2- Los golpes abajo de Ugas

Ugas supo conectar muy bien sus contragolpes y durante la primera parte de la pelea se centró en repartir casi de manera equitativa los golpes a la cabeza y a la zona de flotación. Siempre que percutía en el cuerpo lo hacía con especial virulencia. Nunca hubo peligro de KO, pero le sacó el aire a Pacquiao, quien lo acusó mediada la pelea. Además, el mayor peso del cubano hizo que el filipino fuese con mayor cautela.

Yordenis Ugas conecta un golpe a Manny Pacquiao. Ampliar

Yordenis Ugas conecta un golpe a Manny Pacquiao. AFP

3- Pacquiao notó la inactividad

Manny Pacquiao notó los 42 años (43 en diciembre) y los dos sin competir. Estuvo falto de distancia, algo que se evidencio todavía más con la diferencia de envergadura que había entre Ugas y él. Solo en el primer asalto, en un alarde de velocidad, pudo olvidar esa diferencia de tamaño. Además, no fue capaz de pegar cambiando los ángulos y siempre iba frontal, lo que facilitó el trabajo del cubano. El jab de PacMan fue muy poco efectivo, no era capaz de sorprender.

4- La precisión de Ugas

Ugas mostró gran precisión durante todo el combate. La tuvo con el jab, pero sobre todo con la mano de atrás. Cada vez que lanzaba la derecha la conectaba. En volado, en recto abajó... siempre encontraba el cuerpo del filipino. Esa precisión fue también demérito de PacMan. Entraba frontal y e inclinaba el tronco de manera constante al intentar entrar en distancia, lo que favorecía la mayor envergadura de Ugas.

5- La falta de plan b de Pacquiao

Sobrepasado el tercer asalto, Ugas tenía leída la pelea y había evidenciado los fallos de Pacquiao. En la esquina del filipino también los verían, pero fueron incapaces de cambiar la estrategia para protegerse de la derecha (la volada le hizo mucho daño) ni de variar planos para intentar sorprender al no entrar siempre frontales.

Yordenis Ugas lanza un golpe contra Manny Pacquiao.  


 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios