Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

26 de diciembre de 2022

Juan Marconi renunció a la vicepresidencia de Independiente

Un par de meses después de haber ganado las elecciones, Juan Marconi renunció a la vicepresidencia de Independiente. No están confirmadas las causas.

El vicepresidente segundo de Independiente, Juan Marconi, renunció a su cargo en el club a solo dos meses de la victoria electoral que obtuvo mediante la agrupación Unidad Independiente, encabezada por el periodista Fabián Doman y el intendente de Lanús y dirigente del PRO Néstor Grindetti.

Los motivos de la salida del conductor televisivo aún no son claros, pero hay dos versiones: por un lado, trascendieron profundas diferencias con sus compañeros de fórmula y poco peso en las decisiones; y por el otro, se habla de una pelea a golpes de puños con el secretario deportivo del club, Jorge "Puma" Damiani, y una situación de suma tensión en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la que intentaron "apretar" al hijo del ex árbitro.

Estas versiones, sumado a la pérdida de peso que tuvo Marconi en el club -y hasta en áreas donde comandaba- debido a su viaje como turista al Mundial de Qatar 2022 y la contraofensiva de sus detractores que lo acusan a él y sus amigos de ir a la Copa del Mundo con entradas de protocolo, hicieron que el vicepresidente segundo tomase la decisión de presentar su renuncia que se hará efectiva el próximo lunes.

Por su parte, el espacio Independiente Presente que el hijo del ex árbitro formó, comandó e insertó en la vida institucional del club, está en desacuerdo con la decisión y, en una unánime postura, ninguno de sus integrantes abandonará sus puestos en el Rojo.

El conductor televisivo de ESPN fue de los que impulsó la salida de Hugo Moyano formando y encabezando su movimiento Independiente Presente, que aportaron el mayor caudal de votos para la victoria de Fabián Doman. Pero ahora, a sólo dos meses de su asunción, la dirigencia oficialista está fracturada. por redaccion y popular 

 



COMPARTIR:

Comentarios