Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

26 de diciembre de 2022

Papu Gómez y De Paul serán declarados ciudadanos ilustres de Avellaneda

Los volantes Rodrigo De Paul y Alejandro "Papu" Gómez, integrantes del seleccionado argentino de fútbol que se consagró campeón en el Mundial de Qatar 2022, serán declarados ciudadanos ilustres de Avellaneda, su ciudad natal.

El proyecto fue presentado la semana pasada en el Concejo Deliberante por el bloque oficialista del Frente de Todos (el intendente es Jorge Ferraresi, quien volvió a la gestión tras su paso como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación) y aprobado por el resto de los ediles.

De Paul nació el 24 de mayo de 1994 en Sarandí, comenzó en el baby-fútbol de Deportivo Belgrano (club de barrio) y luego hizo inferiores en Racing Club, donde debutó profesionalmente. Hizo todos sus estudios primarios y secundarios en el colegio Loreto.

El "Papu", por su parte, nació el 15 de febrero de 1988, realizó la primaria en la Escuela 1 de Avellaneda y la secundaria en el Instituto del Club Atlético Independiente; jugó al "baby" en Racing y luego pasó a Arsenal, donde llegó a la Primera División.

En el "Arse" integró el plantel que logró el primer título internacional de la institución de Sarandí en el año 2007.

En ambos casos, el proyecto destaca que tanto De Paul como Gómez "nunca se olvidaron de sus raíces y siguieron participando de la vida social de sus barrios y los clubes de los que surgieron".

Luego de debutar en Racing, De Paul jugó en Valencia (España), Udinese (Italia) y Atlético de Madrid (España), su actual club.

Gómez, por su parte, pasó por San Lorenzo de Almagro, Catania (Italia), Metalist (Ucrania), Atalanta (Italia) y Sevilla (España).

 



COMPARTIR:

Comentarios