Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

22 de agosto de 2021

Antonela Roccuzzo mostró el esperado reencuentro de su familia con Hulk, el perro gigante de Messi

A diez días de la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain (PSG), la familia volvió a Barcelona y se reencontró con Hulk, la mascota del futbolista que había quedado en Castelldefels. En las últimas horas, Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores de Instagram al retratar el momento especial de uno de sus hijos con el perro, reunidos nuevamente bajo el mismo techo.

Se prevé que Messi recién debute en el club francés el domingo 29 de agosto, la fecha en que el PSG se enfrentará al Reims, por lo que en estos días estuvo concentrado en entrenar tras un mes de inactividad. Además, aprovechó el impasse para viajar con su esposa e hijos (Thiago, Mateo y Ciro) a España para comenzar a organizar la mudanza definitiva a París, donde vivirán los próximos dos años.

Ciro acariciando a Hulk en la pileta de su casa en España  

Ciro acariciando a Hulk en la pileta de su casa en España

Debido a la rapidez con que se dio la salida del futbolista del Barça, las dos mascotas de la familia habían quedado atrás luego de la partida del clan. Por eso, Roccuzzo y sus hijos vivieron con emoción el regreso a su hogar catalán, donde volvieron a ver al enorme dogo de Burdeos bautizado Hulk y a su compañero, el caniche toy Abú.

La reacción de Antonela Roccuzzo ante el embarazo de una de las parejas preferidas del Barcelona

La empresaria subió fotos a sus stories de Instagram en las que se ve a Ciro acariciando al perro más grande de la casa, que con las patas en el agua posa tranquilo para la cámara. La mascota fue un regalo de la rosarina a su marido; llegó a la familia en 2016 siendo un cachorro y ahora está convertido en un gigante de unos 60 kilos. Messi suele mostrarse junto a él en las redes sociales y, en una oportunidad, hasta se convirtió en una tendencia por su impactante tamaño.

Abú, dormido en la falda de Roccuzzo tras 10 días de distancia por el viaje a París  

Abú, dormido en la falda de Roccuzzo tras 10 días de distancia por el viaje a París

En la imagen que publicó de Abú, el perro parece dormir muy plácidamente entre las piernas de Antonela, a quien no veía desde el pasado 10 de agosto. El caniche se sumó a los Messi en octubre del año pasado, según contó la misma Roccuzzo en un posteo que hizo en su Instagram. “Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, escribió junto a imágenes donde sus tres hijos cargaban a la mascota.

Antonela Roccuzzo mostró la reunión familiar con Hulk, el perro que le regaló a Messi en 2016  

Antonela Roccuzzo mostró la reunión familiar con Hulk, el perro que le regaló a Messi en 2016

Brindis y reencuentro con amigas

Antonela también pudo ver a sus amigas después de todo lo que sucedió con el pase de Lionel al PSG. Según un video que publicó, las mujeres aprovecharon el día soleado para brindar por su reencuentro, al ritmo de la canción “Don’t Be Shy” de Tiesto y Karol G.

La empresaria celebró con su círculo íntimo su regreso a la ciudad de Barcelona  

La empresaria celebró con su círculo íntimo su regreso a la ciudad de Barcelona

En otra publicación, la esposa de Messi mostró a sus hijos acompañados por otros niños disfrutando de la pileta. “Friends forever (amigos para toda la vida). Y faltan. ¡Qué suerte de tenerlos!”, escribió como comentario de la tierna foto grupal.

"Amigos por siempre", escribió Antonela junto a la imagen de sus hijos con otros niños disfrutando del clima veraniego...(La Nación)

 

 

 


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios