Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

22 de diciembre de 2022

Dalma y Gianinna Maradona, en disputa legal con Lionel Messi: los detalles

orsai

Las herederas de Diego Maradona enfrentan al capitán de la Selección Argentina por cuestiones relacionadas a marcas.

Eufórico por el campeonato del mundo obtenido junto a la Selección Argentina, Lionel Messi debió encargarse de un asunto mucho menos simpático que lo enfrenta nada menos que Dalma y Gianinna, las hijas de Diego Maradona.
Los apoderados del crack de la Albiceleste le enviaron una carta documento a Dalma Maradona para frenar su intención de registrar una marca que afecta los intereses de la Pulga: "M10". "Históricamente, el 'M10' ha sido Maradona, pero hoy es Messi. Entonces, la presentación de los apoderados de Leo busca evitar eso en Marcas, Registros y Patentes", contó Rodrigo Lussich en "Socios del espectáculo".
La hija mayor de Claudia Villafañe había solicitado registrar la marca "M10". Cada vez que alguien hace una presentación, hay un plazo determinado para dar lugar a la oposición de posibles damnificados. Así es que Lionel Messi, a través de sus representantes legales, actuó en consecuencia.
Fundo esta oposición en base a que mi representado es titular de la marca 'MESSI 10 y diseño'. La marca que se intenta registrar provoca confusión en el uso que mi representado hace de la marca Messi 10, siendo Messi un nombre altamente reconocido y famoso en el mundo, provocando coincidencias en cuanto a la letra M y el número 10 que se intenta registrar", reza la carta documento de los abogados de la Pulga.
Y añade: "El número 10 identifica al astro del fútbol argentino. El nombre MESSI 10 está vigente y se lo puede apreciar en todas las imágenes, productos y servicios que mi representado brinda con su nombre/marca y el número 10. Es evidente que la concesión de la marca solicitada causaría un perjuicio irreparable a mi representado como así también al público consumidor, ya que se encontraría confundido en cuanto al origen de los productos/servicios".fuente diario show-

 



COMPARTIR:

Comentarios