Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

21 de diciembre de 2022

Messi invitado a dejar su huella en el Salón de la Fama del Maracaná

El capitán argentino ganador de la Copa del Mundo, Lionel Messi, fue invitado a "eternizar" su marca en el famoso Maracaná de Brasil al dejar sus huellas en el Salón de la Fama del icónico estadio, dijo la Superintendencia de Deportes del Estado de Río de Janeiro

Luego de que Argentina ganara la Copa del Mundo al vencer 4-2 a Francia en los penaltis en una final de infarto el domingo, el organismo público que regenta el estadio repitió la invitación que le hizo a Messi por primera vez cuando la 'Albiceleste' ganó la Copa América en 2021.

Lectura de 2 minutos 20 de diciembre de 2022 21:01 GMT-3 Última actualización hace 4 horas

Messi invitado a dejar su huella en el Salón de la Fama del Maracaná

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 - Desfile de la victoria de Argentina después de ganar la Copa del Mundo  

[1/3]  Fútbol Fútbol - Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 - Desfile de la victoria de Argentina después de ganar la Copa del Mundo - Buenos Aires, Argentina - 20 de diciembre de 2022 Vista general mientras un fanático de Argentina muestra una bandera de Lionel Messi antes del desfile de la victoria REUTERS /Martín Villar

  123  

20 dic (Reuters) - El capitán argentino ganador de la Copa del Mundo, Lionel Messi, fue invitado a "eternizar" su marca en el famoso Maracaná de Brasil al dejar sus huellas en el Salón de la Fama del icónico estadio, dijo la Superintendencia de Deportes del Estado de Río de Janeiro.

Luego de que Argentina ganara la Copa del Mundo al vencer 4-2 a Francia en los penaltis en una final de infarto el domingo, el organismo público que regenta el estadio repitió la invitación que le hizo a Messi por primera vez cuando la 'Albiceleste' ganó la Copa América en 2021.

Messi ya demostró su importancia dentro y fuera de la cancha. Es un jugador que lleva años al más alto nivel en la historia del fútbol”, dijo el presidente de la superintendencia, Adriano Santos, en una carta enviada al capitán de Argentina. Messi a través de la Federación Argentina de Fútbol (AFA).

"Y nada más apropiado que el Maracaná también le rinda homenaje. Al fin y al cabo, Messi es un genio con el balón", añadió. 

El histórico estadio Maracaná ha sido sede de dos finales de la Copa del Mundo, en 1950 y 2014, y vio a Messi y su equipo convertirse en campeones de la Copa América 2021 al vencer a Brasil 1-0.

Las huellas de Messi en el Paseo de la Fama del Maracaná estarían junto a grandes de Brasil como Pelé, Garrincha, Rivelino y Ronaldo, además de otros jugadores mundialmente famosos, como Elias Figueroa de Chile, Dejan Petkovic de Serbia, Eusebio de Portugal, Sebastian Abreu de Uruguay y Franz Beckenbauer de Alemania.fuente Reuters 



COMPARTIR:

Comentarios