Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.1º

22.1°

Santa Fe

19 de agosto de 2021

Escándalo en Cancillería porque Donda metió al novio en los Cascos Blancos

En el ministerio de Relaciones Exteriores destacan que Federico Diberto "no tiene experiencia en ayuda humanitaria". (politica online)

La titular del Inadi, Victoria Donda, consiguió que nombraran a su novio, Federico Diberto, como vocal en los Cascos Blancos, el organismo de Cancillería dedicado a organizar la asistencia humanitaria.
El ministerio de Relaciones Exteriores se sacudió este jueves con la designación de Diberto. "No tiene experiencia en ayuda humanitaria", dijeron a LPO fuentes de la cartera diplomatica.

 

La titular del Inadi había sido denunciada en la Cámara Federal porteña por ofrecerle un cargo en ese organismo a Arminda Banda Oxa, de nacionalidad boliviana.

La revista Caras reveló en 2019 el noviazgo de Donda, que había estado casada con el periodista Pablo Marchetti, y adelantó que Diberto era militante de "Somos", la agrupación de la titular del Inadi, además de que realizó trabajo social en la organización Barrios de Pie en Morón.

Ahora el panorama laboral de Diberto se modificó porque como vocal de la comisión de Cascos Blancos tendrá rango de subsecretario de Estado. En ese puesto, el sueldo en promedio es superior a los 200 mil pesos mensuales.

Federico Diberto estudió Biotecnología en la Universidad de Morón y es un conocido militante K. Pero ahora tendrá una vocalía rentada en la Comisión de Cascos Blancos.

En el curriculum con el que Federico Ariel Diberto describe sus actividades laborales se autodefine como Operario Especializado en Industria Farmacéutica. Y dice que estudió Biotecnología en la Universidad de Morón. Pero en el ambiente de la militancia del Frente de Todos, a este joven de 35 años se lo conoce más como el “nuevo novio” de Victoria Donda, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). Y varias veces se han fotografiado juntos. 

Este jueves, el Boletín Oficial informaba que Diberto fue empleado en el Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto. “ARTÍCULO 1°.- Desígnese Vocal de la COMISIÓN CASCOS BLANCOS de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO al señor Federico Ariel DIBERTO (D.N.I. Nº 32.449.939)”.

"ARTÍCULO 2°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO", indica el Boletín Oficial que lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y del canciller Felipe Solá.

El anuncio generó revuelo en redes y molestia en la Cancillería, porque una vez se le entregó un puesto a la militancia en espacios altos del Estado que generan un gasto de salario extra en lugar de que lo ocupen funcionarios de carrera, que además, fruto de la pandemia y la cuarentena siguen en sus casas. Muchos sin funciones. Pero basta recordar, que el jefe de personal de la Cancillería desde 2020 es Juan Ignacio Denisio, que estudió Kinesiología.

Clarín  consultó cuánto va a ganar Diberto pero las autoridades de Cancillería respondieron que "no los saben". Diplomáticos que conocen del tema señalaron que su salario puede varias, pero que seguramente no será menos de $100.000, lo que este diario no pudo confirmar. Pero ser Vocal de Cascos Blancos podría equipararse al cargo de Director, y Diberto dependerá de la presidenta actual de los Cascos, la camporista Marina Cardelli. 

 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Seguimos conectados online Sede y Delegaciones de toda la Provincia- info@upcnsfe.org.ar 342 4 486 011 08008886248"

 


 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de texto que dice "CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SANTAFE 148 AÑOS 1873-2021 3-"

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios