Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

19 de agosto de 2021

San Lorenzo: Paolo Montero sacó a los hermanos Ángel y Oscar Romero, el club inhibido

San Lorenzo fue inhibido por FIFA para incorporar jugadores por los próximos tres mercados de pase por una deuda al club Palestino. Además su crisis futbolística...


Paolo Montero, DT de San Lorenzo, ensayó este jueves con una formación con cuatro cambios, sin los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, para recibir el domingo próximo a Argentinos Juniors por la 7° fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPA)

De manera que la probable formación de San Lorenzo ante Argentinos sería con: Sebastián Torrico; Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Elías, Néstor Ortigoza y Sabella; “Uvita” Fernández y Franco Di Santo.

El uruguayo los marginó de la titularidad en el entrenamiento de este jueves al igual que a su compatriota Diego “Torito” Rodríguez, que había integrado la formación inicial el lunes pasado en la derrota con Talleres de Córdoba (0-2).
San Lorenzo necesita recuperarse luego de las dos caídas seguidas, ante Talleres y Unión (0-4), en donde recibió seis goles y no convirtió ninguno; y en ambos partidos incluso pudo caer por una diferencia más abultada.

San Lorenzo sigue siendo una fuente de malas noticias para su dirigencia y sus socios. A los resultados que no se están dando y el escándalo con los jugadores en el regreso de Córdoba, se suma una inhibición de FIFA para incorporar por tres mercados de pase por el caso Paulo Díaz.

El Ciclón debe abonarle al club Palestino de Chile una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares. En caso hacerlo antes del próximo mercado de pases, podrá levantar la inhibición de tres mercados de pase impuesta por FIFA y registrar jugadores con normalidad.

Quién es Paulo Díaz:

Paulo Díaz es actual jugador de River Plateestuvo en San Lorenzo entre 2016 y 2018 y disputó 69 partidos. Luego fue transferido al Al-Ahli de Arabia Saudita y el club de Boedo no abonó al club chileno el 50 por ciento que tenía de su ficha, que hoy inhibe al Ciclón de futuros fichajes hasta abonar el mismo.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Seguimos conectados online Sede y Delegaciones de toda la Provincia- info@upcnsfe.org.ar 342 4 486 011 08008886248"

 


 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de texto que dice "CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SANTAFE 148 AÑOS 1873-2021 3-"

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios