Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

FÚTBOL

18 de diciembre de 2022

Deschamps deja en el aire su continuidad

mundo

El seleccionador de Francia asegura que tomará una decisión cuando se reúna con el presidente de la Federación Francesa a comienzos de año

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, dejó en el aire su continuidad al frente del combinado galo tras la derrota en la final del Mundial ante Argentina en la tanda de penaltis.

"Hoy no tengo ganas de hablar de mi futuro. A principios del año que viene me reuniré con el presidente (Noël Le Graët) y veremos", comentó el preparador francés, cuyo contrato le permite firmar la renovación automática tras alcanzar las semifinales del Mundial si así lo desea.  

"Incluso si el resultado hubiera sido otro no habría respondido a esa pregunta hoy. Estoy triste por los jugadores y por el cuerpo técnico. Me reuniré con el presidente", insistió el todavía seleccionador.

Deschamps no ocultó su tristeza por perder la final tras un partido en el que Francia se rehízo tras una mala hora en la que estuvo a merced de Argentina llegando a perder por 2-0. "Pusimos mucho corazón y energía para volver a este partido. Cuando volvemos de la nada y se nos escapa es aún más difícil de digerir, pero hay que aceptarlo", lamentó el seleccionador galo, que felicitó a Argentina por el título.

"Argentina tiene mucha calidad y ha puesto mucha agresividad sobre el campo. Lo esperábamos. No le quito mérito. Hemos vivido muchísimas emociones. Es algo cruel. Teníamos el trofeo de cerca pero no ha podido ser", manifestó.

Deschamps indicó que la derrota "es más cruel" tras las dos remontadas que hizo Francia. "Hemos dado la vuelta a una situación muy comprometida. Estábamos peor que en otros partidos, pero hemos sabido darle la vuelta y hemos tenido una bola de Mundial en el último minuto. Si hubiéramos perdido 2 o 3 a 0 lo lamentaríamos menos", comentó.

Deschamps aseguró que la falta de experiencia de algunos de los internacionales franceses puede explicar el motivo de que Francia hiciera una mala primera mitad, pero aseguró que con esfuerzo el equipo "se ganó el derecho a soñar".

Aseguró que los cambios de Ousmane Dembelé y Olivier Giroud justo antes del descanso "no eran para culpabilizar a los jugadores, que han hecho mucho para llevar a Francia hasta la final", pero consideró que el equipo necesitaba "frescura" y no quiso esperar más.

 

Bronca en el descanso

Deschamps explicó que en el descanso sacó su carácter para espabilar a su equipo. "Ni esperé para el medio tiempo para los cambios porque no íbamos a llegar. En el descanso perdí un dedo (muestra una venda en el pulgar derecho), me pasa de vez en cuando. Hay que sacudir el árbol y asegurarse de revertir la tendencia. No teníamos todas nuestras habilidades atléticas y sucedió contra un equipo que estaba jugando en una final de la Copa del Mundo, cuando no teníamos ganas", relató.

Deschamps no quiso hablar del arbitraje, aunque dijo que fue mejorable y que "durante toda la competición no ha sido malo para Argentina". "Con eso no quiero decir que les hayan favorecido, prefiero no hablar de os árbitros porque puede traer consecuencias. Me limito a felicitar a Argentina. Hemos perdido contra un rival que disputaba de verdad la final de un Mundial y nosotros no", señaló.

"El seleccionador tuvo palabras de consuelo sobre todo para Kylian Mbappé, autor de un triplete que no sirvió para ganar la copa. Este es el Mundial de los récords, hubiera preferido que fuera otro final. Mbappé ha marcado el Mundial hasta el final, pero no ha podido ganarlo, lamento su tristeza como la del resto del equipo", indicó.

El seleccionador habló también sobre la situación provocado por el virus del camello que afectó a la concentración de Francia en la previa a la final. Todo el grupo lleva tiempo sufriendo la situación. Lo manejamos lo mejor posible. ¿Hay algún impacto físico o psicológico? No tengo la respuesta. También hubo un día menos de descanso. Esos son hechos, no excusas. No teníamos el dinamismo que hemos tenido hasta ahora, por eso no hubo partido durante una hora", apuntó.

Mbappé y Camavinga, víctimas de las mofas de los campeones: "Un minuto de silencio..

El portero argentino tuvo unas feas palabras sobre su rival y Agüero también se acordó del madridista

El Dibu Martínez, uno de los héroes de la campeona argentina en la memorable final del Mundial ante Francia, dedicó unas feas palabras a Kylian Mbappé durante los festejos de la selección albiceleste en el vestuario de Lusail.

"Un minuto de silencio por Mbappé... ¡que está muerto", gritó el portero, clave con una parada a Kolo Muani en el último minuto de la prórroga y con un penalti detenido en la tanda para acercar a su país al título.

 

Mbappé y Camavinga, víctimas de las mofas de los campeones: "Un minuto de silencio..."El portero argentino tuvo unas feas palabras sobre su rival y Agüero también se acordó del madridista

Martínez, al recibir el premio a mejor portero

El Dibu Martínez, uno de los héroes de la campeona argentina en la memorable final del Mundial ante Francia, dedicó unas feas palabras a Kylian Mbappé durante los festejos de la selección albiceleste en el vestuario de Lusail.

"Un minuto de silencio por Mbappé... ¡que está muerto", gritó el portero, clave con una parada a Kolo Muani en el último minuto de la prórroga y con un penalti detenido en la tanda para acercar a su país al título.

El portero argentino también fue protagonista en la ceremonia de entrega de premios al hacer un gesto obsceno cuando recibió el galardón de mejor guardameta del Mundial.

El ex futbolista Kun Agüero también participó en los festejos junto a sus excompañeros en el vestuario y transmitió la alegría de la albiceleste en las redes sociales. "Para Camavinga, para el pinga ese", dijo el Kun en un directo de instagram.



COMPARTIR:

Comentarios