Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.3º

19.3°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

18 de diciembre de 2022

Messi: Sabía que Dios me lo iba a regalar

Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía, sabía, que lo dije en un momento que Dios me lo iba a regalar. Presentía que iba a ser esto, una vez más me hizo darle una felicidad enorme". Fueron las primeras palabras en público de Lionel Messi después de levantar la Copa y de ser campeón del mundo, a los 35 años.

Después de levantar la Copa, de disfrutar sentado en la cancha con sus hijos, con Anto, con su familia. De sacarse mil fotos con todos los que se la pedían, fue la hora de hablar ya como campeón. "Fue un partido muy raro, nos pusimos 2-2 como con Holanda y con ventaja en la prórroga... perr bueno. Gracias a Dios se me dio todo y casi cierro mi carrera. Cerrar de esta manera es algo impresionante".

"No hay nada después de esto, ¿qué va a haber? Después de conseguir la Copa América y el Mundial, se me dio casi al final de mi carrera. pero por otro lado me encanta el fútbol, lo que hago lo disfruto, disfruto de la Selección".

"Esta (la Copa) la quieren todos, es el sueño de chiquito de cualquiera. Tuve la suerte de haber conseguido de todo en mi carrera y ahora esto va para allá para disfrutarla con ustedes".

"Obviamente no me voy a poner a repasar partidos, teníamos que ser campeones y lo somos. Es hora de disfrutar".

"Mi último partido de un Mundial, que la gente me espere que tengo ganas de ir a disfrutar para allá".

“Pude conseguir la Copa América, el Mundial. Tanto que había luchado en mi carrera se me dio al final. Me encanta el fútbol, lo que hago, disfruto de estar en la Selección, con este grupo. Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo... Esta copa es la que quieren todos, la más deseada, el sueño de chiquito de cualquiera. Tuve la suerte de conseguir todo en mi carrera”, dijo Lionel ya con la Copa del Mundo en sus manos.

 

LAS FRASES DE MESSI

"Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía, sabía, que lo dije en un momento que Dios me lo iba a regalar. Presentía que iba a ser esto, una vez más me hizo darle una felicidad enorme".

"Fue un partido muy raro, nos pusimos 2-2 como con Holanda y con ventaja en la prórroga... perr bueno. Gracias a Dios se me dio todo y casi cierro mi carrera. Cerrar de esta manera es algo impresionante".

"No hay nada después de esto, ¿qué va a haber? Después de conseguir la Copa América y el Mundial, se me dio casi al final de mi carrera. pero por otro lado me encanta el fútbol, lo que hago lo disfruto, disfruto de la Selección".

"Esta (la Copa) la quieren todos, es el sueño de chiquito de cualquiera. Tuve la suerte de haber conseguido de todo en mi carrera y ahora esto va para allá para disfrutarla con ustedes".fuente ole

 



COMPARTIR:

Comentarios