Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

18 de diciembre de 2022

Maradona 'festeja' el título de Argentina en redes sociales

Argentina Campeón 2022 La cuenta de Instagram del astro goza con la tercera estrella de la albiceleste

.Imagen

El título mundial obtenido por Argentina en Qatar 2022 ante Francia se festeja en este momento en los corazones de cada argentino en el mundo, y sin duda se grita aún más por el legado dejado en la albiceleste por una de sus más grandes estrellas: Diego Armando Maradona.

El astro argentino fue el último en conquistar el cetro mundialista en el lejano 1985, y ahora, desde el cielo se encargó de ver como Lionel Messi, Ángel Di María y compañía bordaban la tercera estrella en el escudo en el estadio Lusail.

 

La familia de Maradona, por medio de las redes sociales del 'Diego' manifestaron su sentir tras la conquista del título; "Argentina Campeón del mundo. Imagino tu orgullo, viejo... Gracias por una nueva alegría".

Lionel Messi cumplió con el pronóstico. Se sacó la espina clavada de la derrota en el 2014, y ocho años y medio después por fin conquista la Copa del Mundo, tras vencer en tanda de penales a Francia tras un 3-3 en tiempo regular.

Imagen

'La Pulga' ya era por muchos, considerado el mejor jugador del mundo, sin embargo varios aun lo ponían un escalón abajo de Diego Armando Maradona, leyenda albiceleste y campeón del mundo en la Copa del Mundo México 1986.

 



COMPARTIR:

Comentarios