Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

18 de diciembre de 2022

Varios jugadores argentinos emigran hacia la liga de Chile

El volante central Emanuel Cecchini, quien no renovó vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata, acordó contrato con Unión Española por la próxima temporada y es uno de los tantos jugadores argentinos que -al quedar libres- optan por continuar su campaña en la liga de Chile.

El éxodo, en parte, lo comenzó el delantero Leandro Fernández quien hace unas semanas apostó al ofrecimiento de Universidad de Chile, tras decirle no a la propuesta de Independiente.

Otro mediocampista, Valentín Larralde, se alejará de Defensa y Justicia para pasar a O'Higgins, donde será dirigido por el también DT argentino, Pablo De Muner.

Maximiliano Rueda, volante que marcó 6 goles para Almagro en el último campeonato de la Primera Nacional, se incorporó a Cobresal.

El delantero Maximiliano Cuadra, quien quedó libre de Banfield, está negociando su reincorporación con Cobreloa, de la Primera B chilena, que pretende armar un equipo competitivo para su retorno a Primera División.

La escuadra de Calama también se interesa por el mediocampista ofensivo Jesús Dátolo, que tampoco seguirá en el 'Taladro', y celebró la renovación del vínculo con el volante Matías Ballini, quien este año había llegado desde Villa Dálmine.

 



COMPARTIR:

Comentarios