Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

16 de diciembre de 2022

Australia seguirá siendo escenario de la Fórmula 1 hasta el 2037

El Gran Premio de Australia aseguró su presencia en el calendario de la Fórmula 1 hasta el 2037, comunicó hoy el Gobierno de Victoria, el estado donde está ubicado el tradicional circuito de Melbourne.

En junio, Australia había acordado seguir siendo sede hasta el 2035 y, a través del acuerdo cerrado con la F1 en las últimas horas, ese convenio se prorrogó por dos años más hasta el 2037, según publica la agencia de noticias AFP.

A partir de lo acordado con la Fórmula 1, el circuito de Melbourne o Albert Park recibirá la primera carrera de la temporada al menos cuatro veces hasta el 2037, explicó el Gobierno local.

Sin embargo, no será el caso para la próxima temporada oficial 2023, que tendrá inicio en Bahréin el próximo 5 de marzo ni tampoco en la campaña 2024, que la F1 tiene previsto comenzar en Arabia Saudita para evitar que el GP coincida con el ramadán, según el gobierno de Victoria.

"Este año, el Gran Premio de Australia reunió a un número récord de espectadores de unos 419.000 y la edición de 2023, el próximo 2 de abril en el circuito de Albert Park, debería ser todavía más importante", escribió el Gobierno de Victoria en el comunicado.

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios