Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

VARIEDAD

15 de diciembre de 2022

El ilustrador de Garfield humilló a Nik por el plagio de Gaturro

El historietista Gary Barker publicó una foto con la que humilló a Nik y denunció que Gaturro es un plagio de Garfield, personaje que creó en 1978.

Nik no deja de sorprender y sigue ganando enemigos. Esta vez el polémico dibujante volvió a ser noticia por otra situación donde se lo acusa de plagio. Quien puso en evidencia esta vez al historietista fue el crados de Garfield, Gary Barker, quien publicó una foto en las redes sociales  y dijo que Nik había usado su personaje para crear a Gaturro.  

Tweet de 🐞

Baker subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se puede ver con claridad a Garfield y a Odie (el perro) observando con sorpresa a Gaturro (creado en 1993) en el centro de la escena. En el dibujo, el gato se pregunta "¿qué es esto?", en señal de indignación por las increíbles coincidencias que hay en la producción del personaje.

Asimismo, Gary Baker escribió en dicha publicación: "Este es un dibujo para mi alumno, Michel, quien me encargó el personaje cómico argentino, Gaturro. Es un marcador en el tablero de Bristol de 14x17". Lo cierto es que, luego del descargo, diversas cuentas de las redes se burlaron de Nik por el humillante dibujo en el que, una vez más, deja expuesto el constante plagio del dibujante.

Del Instagram de fmlapatriada por rosarioplus

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios