Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

19 de agosto de 2021

La fiestita de Olivos el nocaut con el video

La vergüenza del Presidente, y el cumpleaños de su amada novia, tendencias en todas las redes sociales, y el bochorno de las autoridades

El canal oficial y un medio kirchnerista mostraron las imágenes de la celebración de la primera dama en la cuarentena estricta; al Presidente se lo ve sentado a la mesa y se escuchan los ladridos de Dylan

“¡Gracias, amiga!”, exclama la primera dama Fabiola Yañez en uno de los videos, mientras la decena de invitados, con copas de champagne, celebran y cantan el feliz cumpleaños. En ese primer video, el presidente Alberto Fernández está sentado en una silla en la amplia mesa, bebida en mano, mientras el perro presidencial, Dylan, ladra y da vueltas por el comedor.

El conflicto generado por la celebración del cumpleaños de la pareja del Presidente el 14 de julio de 2020, cuando se obligaba a la gente a no mantener reuniones sociales, tiene ahora registro en video.

Hubo, en medio del operativo pergeñado desde Olivos -colaboradores del jefe de Estado niegan un llamado con Lufrano-, una contraorden, según reconstruyó Clarín: no debía ser el canal estatal el primero en filtrar los dos videos con imágenes de la primera dama con la torta, música de feliz cumpleaños y el mandatario sentado a un costado en el comedor de la quinta presidencial, sino esperar a la publicación del sitio El Destape, propiedad del periodista ultra K Roberto Navarro.

En el video aparece Yáñez rodeada de sus amigos y amigas en pleno festejo. Incluso aparece el mandatario: se lo ve de espaldas.

Además del Presidente y la primera dama, sobresalen Carolina Marafioti, Sofía Pacchi -asistente de Yañez-, Florencia Fernández Peruilh, Santiago Basavilbaso, Emmanuel López, Fernando Consagra, Rocío Fernández Peruilh, Federico Abraham y Stefanía Domínguez. También una niña y el perro presidencial.

Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos, festeja su cumpleaños. Captura del video que difundió un medio ultrakirchnerista.

Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos, festeja su cumpleaños. Captura del video que difundió un medio ultrakirchnerista.

El portal militante lo difundió a las 16:34 en su sitio web. Luego, a las 17.02, poco más de media hora más tarde de lo planificado en un primer momento, un flash del noticiero de la TV Pública se hizo eco de las grabaciones publicadas por El Destape.

En oficinas encumbradas de la Casa Rosada no tenían ni idea de la estrategia comunicacional, a cargo del propio Presidente. En algunos despachos incluso se preguntaban con ironía: "¿Hay estrategia?".

La imagen en Olivos que desató el escándalo.1. Dylan. 2. Alberto Fernández. 3. Carolina Marafioti. 4. Fabiola Yáñez. 5. Sofía Pacchi. 6. Florencia Fernández Peruilh. 7. Santiago Basavilbaso. 8. Emmanuel López. 9. Fernando Consagra. 10. Rocío Fernández Peruilh. 11. Federico Abraham. 12. Stefanía Domínguez.

La imagen en Olivos que desató el escándalo.1. Dylan. 2. Alberto Fernández. 3. Carolina Marafioti. 4. Fabiola Yáñez. 5. Sofía Pacchi. 6. Florencia Fernández Peruilh. 7. Santiago Basavilbaso. 8. Emmanuel López. 9. Fernando Consagra. 10. Rocío Fernández Peruilh. 11. Federico Abraham. 12. Stefanía Domínguez.

Desde el año pasado que el esquema más cercano del jefe de Estado es mirado con recelo por sus socios del Frente de Todos. En especial, por Cristina Kirchner y la agrupación La Cámpora, que reclama mayor profesionalismo y mucha más sobriedad en la investidura presidencial.

Una discusión interna que, con el tiempo, se transformó en un debate de Estado. 

La filtración de las imágenes de los festejos de Olivos fue, en ese sentido, la gota que rebasó el vaso. Juan Pablo Biondi y Julio Vitobello, los dos colaboradores que acompañan al Presidente en su rutina diaria, quedaron en el centro de la tormenta. Con no poca malicia, un integrante encumbradísimo del Gobierno solía llamarlos "el gabinete de asuntos sin importancia".

Los roces entre el entorno de Fernández y el kirchnerismo quedaron al descubierto en innumerables ocasiones en este tiempo. En materia de comunicación, el momento más álgido fue después del verano, con la fallida renuncia del funcionario Federico Basualdo, identificado con La Cámpora.

Del éxito o fracaso del operativo de este miércoles, pergeñado por Fernández con la idea de encapsular el escándalo y abocarse de lleno a la campaña lo más pronto posible -tiene previsto pasearse por el interior y el Gran Buenos Aires en las próximas semanas-, dependen, deslizan en el Gobierno, otro tipo de decisiones. (clarín, La Nación)

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Seguimos conectados online Sede y Delegaciones de toda la Provincia- info@upcnsfe.org.ar 342 4 486 011 08008886248"
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios