Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

12 de diciembre de 2022

Argentina vs. Croacia: titulares en la semifinal de Qatar 2022

Argentina buscará meterse en la final del Mundial Qatar 2022, pero para conseguirlo deberá vencer a Croacia que busca su segunda final consecutiva.

Argentina busca ser uno de los finalistas en el Mundial Qatar 2022, pero tendrá una dura tarea cuando se mida ante Croacia por la ronda de semifinales. El choque se jugará en el Estadio Lusail este martes 13 de diciembre. En el cuadro sudamericano, resalta la presencia de Lionel Messi como principal líder y, por el lado de los europeos se encuentra Luka Modric como figura.

La favorita de esta primera semifinal es Argentina, que pese a tener un paso irregular en esta Copa del Mundo ha resuelto casi todos los momentos complicados a su favor. La prórroga ante Países Bajos, por ejemplo, fue una buena muestra de por qué este equipo de Scaloni es distinto al que presentó Argentina en Rusia 2018.

El buen momento de Messi, que parece haberse reservado fuerzas para la cita, o las irrupciones de Enzo Fernández o Julián Álvarez parecen motivos de sobra para creer. Una vez más, como en Brasil 2014, Messi está muy cerca de levantar el gran título que falta a su palmarés.

 

Enfrente tendrá a Croacia, vigentes subcampeones, que vienen de protagonizar la gran campanada del torneo al eliminar a la todopoderosa Brasil en la tanda de penaltis, tras igualar el partido en los últimos minutos de la prórroga. El equipo de Zlatko Dalić vuelve a colarse, con todo merecimiento, entre las cuatro mejores selecciones del mundo.

Parten comandados por un Luka Modrić que comienza a asentarse como uno de los mejores centrocampistas ya no solo del siglo, sino de la historia del fútbol. Poco que perder para una Croacia que ha tenido que reinventar parte de su columna vertebral tras la retirada de los Rakitić (solo de selecciones), Mandžukić o Srna.

 

Argentina vs. Croacia: posibles alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Ángel Correa, Lautaro Martínez y Lionel Messi

Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Dvardiol y Sosa; Modric, Brozovic y Kovacic; Perisic, Pasalic y Kramaric.

fuente redacción y depór

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios