Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

12 de diciembre de 2022

Gran Hermano: Agustín se convirtió en el octavo eliminado y estallaron los memes en las redes

Desde su nominación, los televidentes iniciaron una intensa campaña en las redes sociales para sacarlo del reality.

Agustín Guardis quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la octava gala de eliminación. Con el 76.47% de votos en contra, el participante abandonó el reality a ocho semanas de su ingreso.

En la gala de nominación del miércoles, Romina, Maxi, Agustín, Nacho, Julieta y Marcos quedaron en placa. Al día siguiente, tras haber ganado el desafío semanal, Thiago salvó al cordobés.

A diferencia de las galas anteriores, en esta oportunidad, los votos estuvieron muy divididos. El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Marcos con el 1.08% de los votos. A él le siguieron Julieta con el 5.78% y Romina con el 6.42%. La definición estaba entre Nacho y Agustín, y finalmente el público decidió eliminar al platense.

“Cómo me fue a ganar este pibe, la put...”, expresó indignado cuando fue a buscar sus valijas para retirarse de la casa.

“Gran Hermano”: la repercusión en redes sociales tras la eliminación de Agustín

Agustín pasó de ser uno de los preferidos del público a uno de los más cuestionados. Por este motivo, desde su nominación los usuarios iniciaron una campaña para sacarlo del reality.

Este domingo, después de que Santiago del Moro anunciara su eliminación, los usuarios celebraron entre comentarios de todo tipo y memes.

Agustín se convirtió en el octavo eliminado de “Gran Hermano” y estallaron los memes (Foto: Captura redes)

Agustín se convirtió en el octavo eliminado de “Gran Hermano” y estallaron los memes (Foto: Captura redes)

Agustín se convirtió en el octavo eliminado de “Gran Hermano” y estallaron los memes (Foto: Captura redes)

Agustín se convirtió en el octavo eliminado de “Gran Hermano” y estallaron los memes (Foto: Captura redes)

Las ocho semanas de Agustín Guardis en la casa de “Gran Hermano”

Los comienzos de Agustín en Gran Hermano no fueron fáciles. El participante era uno de los menos queridos por sus compañeros que no dudaron en ignorarlo y hasta negarle la comida. Sin embargo, ese apoyo le faltaba dentro de la casa, lo volvió unos de los preferidos afuera: los usuarios de redes sociales se declararon fan de Frodo -como lo apodaron por su parecido al personaje de El señor de los Anillos-.

Agustín Guardis, el octavo eliminado de Gran Hermano (Foto: captura de Telefe)

Agustín Guardis, el octavo eliminado de Gran Hermano (Foto: captura de Telefe)

Pero con el correr de las semanas, algunas actitudes y dichos polémicos, lo volvieron uno de los participantes más cuestionados. Después de que el participante deslizara que tendría sexo con Lali Espósito aunque ella no quiera, tuviera fuertes declaraciones sobre su compañera Julieta Poggio y contara que colecciona las fotos íntimas que recibió de mujeres por “si se mandan algún moco”, entre otras cosas, varios usuarios decidieron bajarse de “La Frodoneta”.

La familia de Agustín de “Gran Hermano” quiere demandar a Santiago del Moro por “causar un daño irreparable”

Después de que Santiago del Moro asegurara que lo dicho por Agustín es “completamente denunciable por donde lo mires”, la exnovia del joven, Daiana Filgueira, salió a respaldarlo y amenazó con demandar al conductor por decirle “abusador”. Frente a esto, el presentador de Gran Hermano argumentó que la frase de “abusado a abusador” surgió desde la percepción de la opinión pública y no como una apreciación personal.fuente TN

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios