Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

17 de agosto de 2021

Felipe Pettinato habló luego de su brote psicótico:

El hijo de Roberto Pettinato retomó sus compromisos laborales y brindó una entrevista sobre lo que vivió hace algunos meses a raíz de su adicción. (diarioshow)

Hace años que lucha contra sus adicciones. Felipe Pettinato estuvo meses internado en una clínica por un brote psicótico en marzo, se recuperó y volvió a trabajar con su padre, Roberto Pettinatto, conductor de "Genio o idiota" por Radio Pop. A la salida de la emisora, dio una entrevista televisiva en la que se sinceró sobre todos los problemas que le trajo aparejados su enfermedad.
"De salud estoy como siempre, no tomo ni una gota de alcohol, ni me tomo ninguna cosa para dormir, ni nada, estoy bien. Lo vengo transitando bien. Lo que tengo es una personalidad adictiva", expresó en diálogo con "Intrusos". Acerca de su episodio más reciente admitió: "Sí, pasé por muchísimas crisis porque me separé en pandemia, como muchísima gente, así como perdí en lo laboral. El rubro en el que yo estaba se desplomó, como muchos rubros. Me está costando volver a estar".

A pesar de esto, el joven aseguró que tiene una excelente relación con su ex pareja, Sofía Colasante"Con la mamá de mi hija me llevo espectacular. El Día del Niño estuve con Juanita Michela. Fue un momento precioso. Siempre que nos vemos es precioso", relató Felipe, muy contento. Y reveló: "Mi familia me decía que no me muestre con los periodistas, pero yo no tengo nada que ocultar".

 

Asimismo, se refirió a la denuncia en su contra por un presunto abuso sexual de una adolescente de 14 años, hermanastra de Colasante, que habría ocurrido en marzo de 2018. "Sigue avanzando, de la manera correcta y bien porque soy cien por ciento inocente", manifestó Pettinato respecto de los avances en la investigación.

También lo consultaron sobre Chano Charpentier, el cantante que se encuentra en un centro terapéutico. El artista estuvo en terapia intensiva al recibir un disparo en el abdomen por parte de un policía mientras tenía un brote psicótico. "Tienen que tratar el tema de las adicciones de manera diferente. Una Taser no lo puede resolver tampoco. Algo van a tener que cambiar, modificar la ley de salud mental", aseguró.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Seguimos conectados online Sede y Delegaciones de toda la Provincia- info@upcnsfe.org.ar 342 4 486 011 08008886248"

  

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios