Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.9º

18.9°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

11 de diciembre de 2022

Thomas Markle responde a afirmaciones planteadas en documental de Harry y Meghan

Thomas Markle responde a afirmaciones planteadas en documental de Harry y Meghan fuente y credit:Bang Showbiz

Thomas Markle insistió en que simplemente no es cierto que su teléfono fue comprometido antes de la boda de su hija, ahora duquesa de Sussex.

El director de iluminación retirado se sorprendió cuando su hija, Meghan Markle, afirmó en el tercer episodio de la docuserie 'Harry and Meghan' que no creía que las pruebas que había recibido de su padre le dijeron él no sería capaz de hacer su gran día después de haber tenido un ataque al corazón había sido escrito por él.

Thomas le dijo al periódico Mail on Sunday lo siguiente:

'Escribí cada palabra que envié desde ese teléfono que todavía está en mi poder. Que ella afirme que mi teléfono estaba comprometido simplemente no es cierto. Escribí ese texto mientras yacía en una cama de hospital después de haber tenido dos ataques al corazón y que me pusieran stents'.

Una de las razones por las que la ex actriz de 'Suits' cuestionó la autenticidad de los mensajes fue el uso de su nombre completo por parte de Thomas, en lugar del de 'Meg' más comúnmente utilizado por su familia, pero su padre insistió en que volvió a hablar de Meghan porque era una 'relación seria'. El padre de Meghan explicó:

'He usado el nombre completo de Meghan antes, cuando las cosas van en serio. No es cierto decir que nunca he usado su nombre completo. Lo uso cuando hablo en serio, cuando hay problemas serios involucrados. No estaba enojado. Estaba en el hospital. Nunca me preguntaron cómo estaba. Cuando recibí sus mensajes, estaba molesto. Pensé que no merecía esos mensajes'.

El padre de la duquesa de Sussex también compartió mensajes de texto que mostraban que le dijo a Meghan que los médicos le habían aconsejado que no volara a Reino Unido, pero se ofreció a desafiar sus consejos para poder acompañarla por el pasillo en su boda.

Thomas Markle escribió el 16 de mayo de 2018, tres días antes de la boda lo siguiente:

'La cirugía salió bien. El ataque al corazón hizo algunos daños. Entraron y lo arreglaron y algunos sellos. El médico no me permitió volar, así que, por supuesto, -lo siento, pero puedo-. Vengo a amarte y desearte lo mejor de todo'.

Luego agregó varias horas después:

'¿Quién te va a regalar? ¿Si realmente me necesitas? Vendré. Lo siento por todo esto'.

Y Thomas, quien se disculpó públicamente varias veces por montar fotos de paparazzi antes de la boda, criticó a la pareja por ventilar sus quejas en público.

'Cometí un terrible error por el cual me he disculpado muchas veces. Nunca recibí ayuda. Le creí al fotógrafo, quien me dijo que esas fotos me quitarían algo de presión'.

'Harry y Meghan ahora están haciendo todo lo que me dijeron que no hiciera. Me dijeron que nunca hablara. Creo que lo que están haciendo ahora es mucho peor que cualquier cosa que haya hecho', dijo el padre de Meghan.

Al final del episodio del documental, el príncipe Harry declaró que su esposa 'no tiene padre' ahora, pero Thomas Markle insistió en que siempre estará ahí para Meghan y está desesperado por conocer a sus nietos, Archie, de tres años y Lili de 18 meses de edad.

'Ella todavía tiene un padre. Estoy aquí, todavía vivo en la misma casa y todavía tengo el mismo número. Todavía soy su papá. Me encantaría ver a mis nietos. Ellos tienen dos abuelos. Creo que este es un asunto familiar que debe ser manejado por la familia. Amo a mi hija y siempre lo haré'.

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios