Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.3º

28.3°

Santa Fe

17 de agosto de 2021

Macri: La foto de Olivos terminó de destruir la autoridad moral del Presidente

El exmandatario nacional dio una entrevista televisiva esta noche y criticó duramente a Alberto Fernández. “El Presidente tocó fondo”, agregó

Fue en el programa que el periodista Joaquín Morales Solá tiene en el canal TN, Desde el Llano (TN) y allí aprovechó la oportunidad para hablar sobre las fotos de Olivos, de la deuda del país y las negociaciones con el FMI, de la campaña y también de la grieta interna de su propio espacio, Juntos por el Cambio.

A partir de allí, Macri volvió a meterse con la estrategia del Gobierno a la hora de manejar la pandemia. “Es inexplicable no haber complado las vacunas de Pfizer desde el comienzo ¿Si las hubiesen comprado cuando pudieron, porque teníamos prioridad, cuantos argentinos estaría vivos y cuantos familiares no hubiesen estado en esa marcha? Es una estupidez ideológica. Las vidas no tienen valor, ¿fue para ahorrar como dijo el Jefe de Gabinete que tenemos?

Sobre el final, el referente de Juntos por el Cambio habló sobre las próximas elecciones legislativas y dejó entrever su posición con respecto a 2023. Dijo que su tarea actual es “contener a todos en la unidad” y que teme una “ruptura institucional del actual gobierno”.
“Vemos que el kirchnerismo quiere un modelo de sometimiento como existe en Venezuela o Nicaragua, donde realmente no funciona la democracia, eso sucedió no solo por mérito de Chávez y Maduro, sino también porque la oposición se partió. Entonces es muy importante seguir consolidando esa unidad y sostener la esperanza de que esta batalla es posible”.

Otras frases de Mauricio Macri
“Durante nuestro gobierno la Argentina tenía un rumbo pero sin dudas estuvimos lejos de las expectativas que generamos”
“En la transición (con Alberto Fernández) empecé a encontrar todo el tiempo contradicciones, doble mensajes, cosas que hablaba en privado conmigo que desmentía públicamente después”
“Ellos no pueden decir perdón o hacer una autocrítica, estamos viendo la misma película por segunda vez, ellos dijeron que iban a volver mejores”
“El status quo es una máquina de generar pobreza, la Argentina está trabada por poderes mafiosos, corporativos que impiden que la argentina se conecte al mundo, el camino es la Unión Europea y el Mercosur. Todo el sistema está trabado, hay un sistema de subsidios cruzados”
“Cristina Fernández de Kirchner recibió un país con un superávit de más del 4% y ella lo dejó con un déficit de más del 6%. La única manera de financiarlo es o dándole a la maquinita, como hacen ahora, que trae una inflación que empobrece a todo el mundo, o tomando deuda”
“El kirchnerismo se pasa el día entero hablando de deuda y CFK tomó mucha más deuda de la que yo tomé y ella recibió superávit y yo recibí un país que gastaba más que lo que tenía y para eso había que endeudarse hasta que pudiésemos bajar”

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Seguimos conectados online Sede y Delegaciones de toda la Provincia- info@upcnsfe.org.ar 342 4 486 011 08008886248"

 

 

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios