Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de agosto de 2021

Russo ya es pasado en Boca

Finalmente Riquelme y el consejo de fútbol, decidieron que se acabe el ciclo del entrenador y por ahora quedara a cargo de Sebastián Battaglia

En ese contexto, la danza de reemplazantes de Russo ya comenzó a acaparar la escena. Y hay algunos que se perfilan como los principales candidatos.

Jorge Almiron:  Luego de su paso fallido por el fútbol español,  se perfila como un candidato tentador. Cabe destacar que dejó un recuerdo interesante en Argentina, fundamentalmente por lo hecho con Lanús, equipo con el que pisó fuerte a nivel local y continental.

Eduardo Domínguez es, definitivamente, el director técnico del momento en el fútbol argentino. Viene de sacar campeón a Colón de Santa Fe por primera vez en su historia y su trabajo es valorado desde todos los costados. Le dio una identidad bien clara al Sabalero y promueve constantemente a los jugadores juveniles.....

La salida del ex tecnico de Boca, era un clamor de lo hinchas pese a que no pueden ir a la cancha, y se da luego de la coronación en la Superliga 2019/20 -ganándole el título a River en la recta final- y la Copa Diego Maradona, parecía que el técnico se afianzaba para renovar los aires en el Xeneize. Sin embargo, todo cambió en los últimos meses...

El equipo afronta una renovación importante: se fue un ídolo como Carlos Tevez (entre otros) y llegaron refuerzos que no demuestran su nivel (y que, ahora, tapan a juveniles que venían pidiendo pista, como Alan Varela y Cristian Medina).

Está en el fondo de la tabla -con apenas 4 puntos de 18 posibles- y lleva diez partidos oficiales sin ganar, situación que derivó en el fin del ciclo de Miguel Ángel Russo.

La resolución tomada por Riquelme y sus colaboradores directos (Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado) fue conocida esta noche, aunque todavía “no se sabe cuál será el comportamiento que asumirá el técnico”, en relación a la conducta que tendrá Russo: si se plantará o no para cobrar hasta el último peso de su contrato.

Lo cierto es que el reemplazante –hasta diciembre venidero, al menos- será Sebastián Battaglia, actual entrenador de la Reserva y que causó una buena impresión, cuando un equipo juvenil dirigido por él disputó los cotejos ante Banfield (0-0) y San Lorenzo (0-2), por las fechas 2 y 3 del presente campeonato.

Tras la derrota del domingo pasado ante Estudiantes en La Plata (0-1), el plantel xeneize deberá entrenarse mañana, desde las 9.30, a las órdenes de Battaglia.

El equipo se medirá el sábado a las 20.15 con Patronato de Paraná, en la Bombonera, por la séptima fecha del torneo.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Seguimos conectados online Sede y Delegaciones de toda la Provincia- info@upcnsfe.org.ar 342 4 486 011 08008886248"

 

 

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 


COMPARTIR:

Comentarios