Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

7 de diciembre de 2022

Olivia Wilde viste un vestido transparente que deja al descubierto los pezones para los premios People's Choice Awards 2022

Olivia Wilde acaba de hacer una gran declaración de estilo en la alfombra morada de los People's Choice Awards 2022 el martes por la noche.
Diseñada por Karla Welch, la directora de Don't Worry Darling hizo una aparición en la entrega de premios con un atrevido y transparente vestido de Christian Dior que deja poco a la imaginación.

Wilde posó para las fotos con el diseño transparente que presentaba un corpiño de encaje tipo lencería. Ella usó el delicado vestido con pantalones cortos negros debajo y lo combinó con un cinturón de gran tamaño, de la misma manera que pasó por la pasarela.

Para el glamour, Wilde, de 38 años, optó por ojos demasiado delineados y una cara fresca. Llevaba el pelo largo despeinado y suelto, lo que le daba un aspecto natural.

La película de Wilde Don't Worry Darling , protagonizada por Styles, se llevó a casa el premio a la película dramática de 2022 en la ceremonia.

"Este premio no es para mí, es para toda la producción, y es un gran honor aceptarlo en nombre de toda nuestra familia Don't Worry Darling ", dijo en el escenario durante su discurso de aceptación. "Hicimos esta película en 2020 cuando muchas personas no estaban seguras de que el público regresaría a los cines si alguna vez reabrieran".

"Y, sin embargo, más de 190 miembros brillantes del equipo se presentaron todos los días durante una pandemia para hacer algo en lo que esperaban que ustedes se presentaran. Y se presentaron. Y estamos muy, muy agradecidos".

Amy Sussman/Getty

El director y la actriz continuaron agradeciendo a todos los involucrados detrás de escena en la película.

"Hay tantas personas que son tan integrales para que se haga una película. Desde nuestro equipo de PA, nuestro departamento de AD, nuestro equipo de seguridad covid, nuestro personal de limpieza, nuestro equipo de transporte y los dobles. Los suplentes. Todos estas personas se presentaron y trabajaron muy duro e hicieron tantos sacrificios con la única esperanza de hacer algo que usted disfrutaría. Por lo tanto, este premio significa mucho para todos nosotros y es un testimonio real de su arduo trabajo. Así que esto es para ellos. Muchísimas gracias chicos".

La película también obtuvo nominaciones para el exnovio de Wilde.harry estilosy su co-protagonistaFlorencia Pugh.Lleno de mucho dramaque data del otoño de 2020, la película se estrenó en septiembre y también está protagonizada por Wilde, Gemma Chan yChris pino.

Wilde no es ajeno a la moda atrevida. Para ellaPortada de Elle en octubre, vestía un top Gucci de un solo hombro que lucía uno de sus senos adornado con una empanada en forma de corazón que cubría su pezón. Solo unas semanas después de que llegara esa historia de portada, el director de Booksmart se presentó en la Gala Baby2Baby 2022 en unsujetador bandeau negro simple pero sexycon una falda de vestido de gala de $3,140 deMagda Butrim, añadiendo un toque de oro gracias a los llamativos pendientes de Irene Neuwirth.

Llegadas de Elección de los Pueblos  

Llegadas de Elección de los Pueblos

Todd Williamson/Getty

Wilde eligió otropura mirada a los premios de los gobernadoresen Los Ángeles en noviembre, pero su vestido Erdem tenía un corsé blanco debajo. Llevaba un vestido Erdem de tul en capas con cola de red de la colección Primavera/Verano 2023. Completó su glamoroso conjunto para la noche combinándolo con guantes transparentes de ópera y joyas de Mikimoto.

No te pierdas ninguna historia: suscríbeteBoletín semanal gratuito de PEOPLE para recibir las noticias más importantes de la semana en su bandeja de entrada todos los viernes.

La alfombra roja de los Governors Awards fue la primera alfombra de Wilde desde que se separó de Styles. Múltiples fuentes confirmaron a PEOPLE apenas unos días antes que la cantante y actriz y directora de "As It Was""tomando un descanso" de su romancedespués de casi dos años juntos.

"Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles", dijo una fuente. "Es una decisión muy amistosa".

Otra fuente compartió con la GENTE que ella ruptura fue dura para Wilde. "El descanso ha sido difícil para Olivia", compartió la fuente. "Tuvieron algunos problemas, pero Olivia pensó que iban a resolverlo todo. Está decepcionada. Sin embargo, es una situación complicada".fuente people

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 
   


COMPARTIR:

Comentarios