Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

6 de diciembre de 2022

BOMBA EN SANTA FE: FABIAN MAZZI DEJO LT10 Y TIENE TODO ACORDADO CON SOL PLAY 91.5

El reconocido relator de más de 36 años en la emisora universitaria, www.lt10.com.ar am 1020, dejo su sello plasmado, en toda la programación de la emisora, no solo con relatos futbolísticos, sino en la conducción de las tiras deportivas, o con su programa hace un tiempo de actualidad o poemas.

Sin dudas que esta decisión complicara a dicho medio y que le darán la oportunidad de ser la principal figura a Lautaro Falcón.

También deberán designar un nuevo jefe de deportes.

Todo el equipo de 10 en deportes queda igual---

Pero repasemos lo que pudimos acceder en medio de un silencio total, Fabián Mazzi se tomó vacaciones, y mando un telegrama que LLEGO ESTE  2 de enero del 2023 Y deja de pertenecer al multimedios de LT10.

“No estaban dadas las condiciones para seguir, y preferí cerrar una etapa”. Se le escucho comentar entre amigos al periodista.

Esto a medida que uno consulta causa tremenda sorpresa por lo inesperado de tal decisión…

Recordemos este es otro golpe duro para la emisora tras el retiro por cuestiones de salud, y luego fallecimiento de Oscar Bergesio.

Con quien el relator formo una dupla que será recordada en el periodismo radial santafesino….

Bien vamos al futuro de Fabián Mazzi, que está acordado pero no firmado, pero con grandes posibilidades que se de…

El mencionado protagonista como siempre se asegura una gran cantidad de partidos relatados, los demás u otro porcentaje lo hará Juan Carlos Oldani.

AL PARECER CLAUDIO CAPLAN SEGUIRA COMO JEFE DE DEPORTES, PERO SE HAN DADO CAMBIOS DRASTICOS PEDIDOS POR EL NEGRO VELASQUEZ, LA PRIMERA VA DE 6.30 A 8.30 Y DE 8.30 A 13.30 MALAS COSTU8MBRES, LE SACAN MEDIA HORA A LA TRADICIONAL SEGUNDA, PERO HARAN UN PASE A LAS 13.20.

Eduardo Rodríguez junto a Enrique Cruz seguirán eso sí confirmado los 2  comentaristas principales de la emisora, Y EN LA PRIMERA----

Obviamente las prácticas de Colón Brian Borra, y Unión Julián Buccolini.

Se tendrá que esperar por la suerte que corran Agustín Porta, y German Lucero ya serian 4 relatores en la emisora, seguramente uno se desvincularía, o pasaría los programas solamente o redes sociales…

 



COMPARTIR:

Comentarios