Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.8º

28.8°

Santa Fe

SIN VERSOS

4 de diciembre de 2022

Emancipation' de Will Smith obtiene críticas mixtas hasta ahora

Reuters

El drama sobre la esclavitud de 2022 de Apple TV+ “Emancipation”, la primera película del actor Will Smith desde su famosa bofetada al comediante Chris Rock en el escenario de los Oscar, ha recibido críticas mixtas de los críticos de cine.

“La emancipación se convierte en un revoltijo confuso de mensajes”, escribió Lovia Gyarke de The Hollywood Reporter.

Sin embargo, varios críticos aplaudieron la actuación de Smith como protagonista. Johnny Oleksinski del New York Post elogió la "rica emotividad y la intensidad centrada en el láser" de Smith.

Smith ya había terminado el rodaje de "Emancipación" cuando subió al escenario de los Premios de la Academia en marzo y abofeteó a Rock por hacer una broma sobre el peinado de su esposa, Jada Pinkett Smith. A la estrella de "King Richard", que ganó el premio al mejor actor poco después del asalto, se le prohibió asistir a los Oscar durante 10 años, pero sigue siendo elegible para nominaciones y premios.

Durante el estreno de la película en Los Ángeles el miércoles, Reuters le preguntó a Smith cómo se sentía al volver a estar en público en un evento de Hollywood. "Hasta ahora, muy bien", dijo.

Información de Danielle Broadway; información adicional de Rollo Ross; Editado por Mary Milliken y Stephen Coates para Reuters

Mientras que 20minutos de españa, tambien hizo un informe que menciona lo siguiente:

Meses después del veto de la Academia a Will Smith por abofetear a Chris Rock en los Oscar, el actor estrena nueva película. Lo hará vía Apple TV+, y sobre Emancipation el actor de El método Williams ya ha afirmado sentir inquietud por que su imagen pública, tan dañada por el incidente, afecte a la recepción del film que dirige Antoine Fuqua. Emancipation es un drama sobre la esclavitud basado en la historia de un hombre llamado Peter (‘Whipped Peter’), que ha podido ir siendo conocida a través de fotografías como la llamada Espalda flagelada. Esta resulta estar en poder de unos de los productores de la película, Joey McFarland, y es justo lo que ha provocado que Emancipation se sumerja en la polémica al margen de Smith, antes de su estreno en streaming el próximo 9 de diciembre.

McFarland, productor nominado al Oscar, ha acudido a la premiere de Emancipation y desatado un torbellino en redes. Todo porque, según recoge The Hollywood Reporter, el ejecutivo se presentó en la alfombra roja portando una de las fotografías que han dado inspirado el guion, firmado por William N. Conage. Ante los medios McFarland declaró que lleva la foto consigo debido a su “amor por la historia”, y que también conserva toda una colección de imágenes de esclavos afroamericanos durante el siglo XIX. “En las últimas dos décadas he estado buscando y adquiriendo tantas fotos olvidadas como me ha sido posible”, cuenta McFarland. Sobre traer La espalda flagelada al evento, el productor dijo que de esa forma podría tener “un trozo de Peter” consigo.

 

McFarland también ha asegurado que donará sus fotos cuando muera. “¿Cuál es su historia? ¿Quién es su familia? ¿Qué le ocurrió? Para mí ha supuesto una inmersión profunda. Contraté a muchos historiadores; nos adentramos en los archivos y encontramos su identidad, encontramos su historia de fondo, la reconstruimos”, cuenta sobre el desarrollo de Emancipation. Pues bien, en Internet ya han surgido múltiples voces críticas que cuestionan que estas fotos estén en manos de McFarland y no de un museo, siendo como son importantes documentos históricos. También se preguntan si este empeño en pasear las fotos no será una estrategia para que vayan aumentando su valor de cara a las subastas que sucedan la hipotética muerte de McFarland.

 

Esto es, que el productor de Emancipation no solo acapararía un activo museístico, sino que además estaría especulando con ello: como un productor de una película de Marvel que aparece con un codiciado cómic pensando en el mejor postor, según comparación de un usuario. Franklin Leonard, en particular, que le ha dedicado un hilo a McFarland en Twitter: “¿Por qué tiene la fotografía? ¿Por qué la trajo al estreno de una película si la intención es conservarla respetuosamente? ¿Quería un 'pedazo de Pedro' aquí? ¿Colecciona recuerdos de esclavos que serán donados a su muerte? ¿Qué hace con ella mientras tanto? Cuántas preguntas”.

April Reign, por su parte, es quien en su día impulsó el movimiento #OscarsSoWhite, y ahora ha señalado con disgusto cómo al poco de que el rodaje de Emancipation finalizara, en Instagram apareció el hashtag #McFarlandCollection. El productor aún no ha abordado directamente estas acusaciones de querer lucrarse con la memoria histórica, pero sí defiende este concepto cada vez que puede: “Tenemos que proteger el pasado. Necesitamos proteger esas cicatrices, esas heridas; necesitamos tenerlas a la vista para no volver a cometer los mismos errores”, asegura. “Tenemos que conservar los relatos, las fotografías y la historia antes de que se pierdan para siempre. Esa es parte de mi misión”.

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios