Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.3º

14.3°

Santa Fe

DEPORTES

4 de diciembre de 2022

San Martín de Corrientes se clasifica a final de Liga Sudamericana de básquetbol

San Martín de Corrientes se clasificó esta noche a la final por la Liga Sudamericana de básquetbol (LSB), tras derrotar a Oberá Tenis Club por 78 a 69, en una de las semifinales.

En el estadio Templo del Rock del club Obras Basket, el conjunto rojinegro se impuso con la siguiente progresión: 20-17, 41-32, 59-48 y 78-69

El base cordobés Santiago Ferreyra resultó la principal vía de ataque del conjunto que dirige el DT Diego Vadell. El exjugador de Comunicaciones de Mercedes y Unión de Santa Fe firmó una planilla con 20 puntos (3-5 en dobles, 3-7 en triples, 5-6 en libres), 5 rebotes y 5 asistencias.

También hubo una interesante producción del alero Emiliano Basabe, quien finalizó con un saldo de 10 unidades, 11 rebotes y un robo.

En el quinteto misionero, en tanto, se destacó al alero estadounidense Charles Mitchell (ex Ferro), quien concluyó con un balance de 20 tantos, 10 rebotes y un pase gol.

El rival de San Martín en la definición (mañana, a las 20.00) será Baurú de Brasil, que hoy despachó fácilmente a Titanes de Barranquilla, de Colombia, por 85-62

El ala pivote Gemerson, con una planilla de 28 puntos (3-5 en dobles, 7-8 en triples, 1-2 en libres), 4 rebotes y 3 recuperos en 35m., fue la figura del elenco paulista, en donde el cordobés Jonathan Machuca (ex San Martín de Corrientes) apenas repartió una asistencia en 2m. en cancha.

En el equipo colombiano, el venezolano Jhornan Zamora se erigió en el valor sobresaliente, con un resumen de 17 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios