Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.8º

28.8°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

4 de diciembre de 2022

Inglaterra es favorito en su cruce frente a Senegal

Invicto en el certamen con dos triunfos y un empate, Inglaterra intentará seguir en carrera frente al complicado seleccionado de Senegal.

La Selección de Inglaterra, campeona mundial en 1966 y una de las invictas del torneo, jugará este domingo ante Senegal, vigente campeón africano, en un partido que le dará continuidad a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Estadio Al Bayt, con capacidad para 60.000 espectadores y ubicado en la ciudad de Jor, 45 kilómetros al norte de la capital Doha, que se destaca por llamativo diseño similar a una carpa árabe.

Iván Barton, de El Salvador, será el árbitro del encuentro, uno de los mejores evaluados hasta el momento y que ya dirigió dos encuentros: Japón-Alemania y Brasil-Suiza.

Inglaterra, invicto en la Copa junto a Estados Unidos, Países Bajos, Croacia y Marruecos, ganó el Grupo B tras superar a Irán por 6-2, empatar con los estadounidenses cero a cero y doblegar a Gales en un clásico británico por 3 a 0.

En tanto, Senegal, que juega su cuarta Copa del Mundo y su mejor actuación fue en 2002 cuando llegó hasta los curtos de final (cayó ante Turquía), fue segundo en el Grupo A luego de perder ante Países Bajos por 2-0, superar a Qatar por 3-1 y Ecuador por 2-1.

Inglaterra sigue abrazando el sueño de repetir el éxito de 1966, el único destacado de su historia, cuando fue campeón de local en Wembley venciendo a Alemania, por 4 a 2, con figuras como Gordon Banks, Bobby Moore, Bobby Charlton y Geoff Hurst.

Esta vez, luego de sufrir el duro golpe de perder la final de la Eurocopa 2020, como local, ante Italia en definición por penales, el equipo de Gareth Southgate va por todo y ya demostró que tiene con qué.

Inglaterra pose una formación con estrellas y un enorme poder ofensivo, liderado por Harry Kane, notable jugador y goleador, el juvenil Jude Bellingham, Phil Foden, Raheem Sterling y Marcus Rashford.

En defensa los británicos son sólidos con un buen arquero Jordan Packford, un zaguero y líder del equipo como Hayy Maguire, un duro marcador en Kyle Walker y tiene un buena zona de gestación con Declan Rice, Jordan Henderson y la posibilidad del ingreso de Jack Grealish.

Senegal llegó a Qatar sin su As de espadas, el notable delantero Sadio Mané, quien se lesionó jugando en el Bayer Munich alemán pocos días ante del mundial.

Es un típico equipo africano con mucha potencia física, velocidad y juego propenso al roce especialmente a nivel defensivo. Logró la clasificación con bastante angustia ante Ecuador, pero no mereció perder en el debut ante Países Bajos.

El arquero senegalés es una garantía, Edouard Mendy, del Chelsea inglés, en defensa cuenta con Abdou Daillo, del Leipzig alemán, e Ismail Jakobs, Mónaco francés, y Abdou Diallo, y en la ofensiva se destaca el virtuoso Ismaila Sarr, del Watford inglés.

El ganador de la eliminatoria tendrá como rival en los cuartos de final a Francia o Polonia, que dirimirán su llave también mañana pero desde las 12.

fuente popular

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios