Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º

14.4°

Santa Fe

DESTACADOS

16 de agosto de 2021

Los Obama ponen en ‘lista negra’ a Meghan Markle y Harry

Michelle y Barack Obama son un matrimonio cercano, natural, desenfadado y solidario que cuenta con una larga lista de amigos famosos entre los que destacan el matrimonio Clooney y, hasta hace poco, los ex duques de Sussex.

 

Ahora ‘The Telegraph’ ha puesto sobre la mesa un asunto que parecía pasar desapercibido a ojos del gran público y es que los Obama podrían haber puesto en la ‘lista negra’ al príncipe Harry y a Meghan Markle distanciándose de ellos a nivel privado.

Es evidente que, si coinciden en algún evento, no va a haber escándalo de girarles la cara o hacerles un solo feo delante de la prensa, eso no sería propio de Michelle ni de su marido. Sin embargo, si analizamos los últimos eventos privados de la vida de ambos matrimonios, vemos que hay una grieta que antes, era inimaginable.

Sin ir más lejos, el citado medio se pregunta el porqué de la ausencia de los Sussex a la fiesta del 60 cumpleaños de Barack que ha traído cola. Vídeos de él bailando con amigos, todos sin mascarilla y sin distancia social han suscitado muchas críticas y, sin embargo, igual que los Clooney o Beyoncé sí asistieron a la fiesta, de los Sussex, ni rastro.

 

Quizá Meghan y Harry no asistieron debido a la baja por paternidad que todavía disfrutan tras dar a luz a su pequeña Lilibet, la hermanita de Archie pero, mira por donde, este es otro punto que podría marcar la ruptura de la amistad de las dos familias.

Cuando nació Lili, los Obama no felicitaron públicamente a Harry y Meghan como es usual en ellos y como sí lo hicieron otros famosos. De hecho, cuando murió el Duque de Edimburgo sí escribieron su pésame a la Reina Isabel II.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

Otro detalle de vital importancia es que Michelle Obama, activista feminista de mucho peso en Estados Unidos, no apoyó la iniciativa de Meghan en su 40 cumpleaños mientras que Sophie Trudeau o la misma Hillary Clinton sí que lo hicieron.

El silencio sepulcral de los Obama apunta a que han roto relación con los Sussex y el Telegraph está en lo cierto. Pero, ¿cuál es el motivo de este distanciamiento que sería tan radical? Pues la polémica.

La familia Obama es discreta y no airea los trapos sucios a nivel mediático, ellos abogan por el diálogo interno y, desde el Megxit, Meg y Harry han hecho lo contrario al sentarse a contar sus penas y a criticar a la familia del príncipe junto a Oprah Winfrey.

A raíz de dicha entrevista, según un informador cercano al expresidente de Estados Unidos: “A los Obama no le gusta que Harry ataque a su familia. No son el tipo de personas que querrían que sus hijos hablaran con la prensa”.

Por otra parte, el mismo medio, también deja caer que los Obama podrían estar algo molestos porque los Sussex les han “plagiado” la hoja de ruta desde que llegaron a Hollywood y es que, al igual que Meghan y Harry, ellos dejaron la casa blanca, firmaron un acuerdo con Netflix y tuvieron la publicación de sus memorias.

 
 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

 

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios