Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

3 de diciembre de 2022

Lanús está a punto de sumar otros dos refuerzos para la próxima temporada

Lanús tiene previsto sumar otros dos refuerzos para la próxima temporada, en la que estará obligado a realizar una muy buena campaña para aventar el descenso por su escuálido promedio.

Se trata del defensor paraguayo José Canale, con anteriores pasos por Newell's Old Boys y Godoy Cruz, cuyo pase pertenece a Libertad, de Paraguay, y el volante Julián Fernández, de Newell's.

"Por Canale, el club hizo una oferta formal, que al parecer fue aceptada por Libertad, por lo que si el jugador acuerda su contrato con Lanús no habrá inconvenientes para que llegue cedido hasta fin de 2023", indicó a Télam una fuente 'granate'.

"En cuanto a lo de Fernández ya hubo contactos entre ambas dirigencias y se podría cerrar su incorporación si se ponen de acuerdo en las cifras de la operación", sumó el mismo vocero.

En tanto, el lunes se estima que se cerrará la llegada del delantero tucumano Leandro Díaz, una vez que se limen algunos detalles de su contrato por tres años y que realice la revisión médica correspondiente.

Por otra parte, Lanús al igual que Almagro, a través de sus redes sociales oficiales informaron que se concretó la cesión del delantero Lucas Varaldo, desde el 'Grana' hacia el 'Tricolor', sin cargo y sin opción hasta diciembre del año entrante, con clàusula de repesca en julio próximo, en caso de que los dirigidos por Frank Kudelka lo necesiten.



COMPARTIR:

Comentarios