Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de agosto de 2021

Lo piden a gritos: los hinchas de Boca quieren que Gago sea el reemplazante de Russo

El número de partidos en los que Boca no ve la victoria de manera consecutiva ya ascendió a las dos cifras. Son 10 los juegos donde el Xeneize no puede ganar y la situación es totalmente preocupante para todos sus hinchas.

En el medio, pasaron la eliminación de la Copa Libertadores con las polémicas actuaciones arbitrales y las 6 primeras fechas del torneo local, donde Boca se encuentra antepenúltimo.

 

Dentro de esos 10 partidos, la única virtud que ocurrió para Boca fue la eliminación a River en la Copa Argentina por Copa Argentina, que lo hizo por penales luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos.

 

A este momento crítico a nivel resultados en Boca, se suma el muy mal rendimiento en cuanto al juego, ya que el DT Miguel Ángel Russo no le encuentra la vuelta al equipo para que el plantel rinda y juegue mejor, además de que, desde la opinión pública de los hinchas del club, el entrenador usa jugadores y esquemas que no funcionan a la par.

 No darle minutos a los juveniles con mejor pasaje la temporada anterior como Medina y Varela, jugar sin un centrodelantero y no dar el brazo a torcer con algunos jugadores fueron los principales reclamos hacia Russo que llevaron a que los hinchas pidan por otro entrenador y que acusen que el ciclo del DT esté cumplido.

En base a eso, en las redes sociales estallaron pidiendo a Fernando Gago como el sucesor de Russo. "Pintita" es actualmente el DT de Aldosivi, quien se encuentra en un buen momento futbolístico tanto en cuanto a juego como también respecto al rendimiento. Russo no dio indicios de irse de Boca, pero los hinchas ya quieren que alguien ocupe su cargo.

Mario Pergolini, compañero de fórmula de Ameal en las elecciones de 2019 y vicepresidente del club hasta que se peleó con Riquelme, posteó fuerte en Instagram...Enemistado con Juan Román Riquelme y sobre todo con los integrantes del Consejo de Fútbol que éste encabeza, el exvicepresidente del club publicó una historia de Instagram que se viralizó en segundos por lo contundente de su contenido.

Está claro que a Pergolini no le gusta el rumbo que tomó la comisión directiva. Lo ha dejado claro en innumerables oportunidades, casi siempre con posteos en sus redes sociales o con comentarios en el programa radial que conduce, Maldición va a ser un día hermoso.

La historia que Pergolini publicó y luego borró.

Si algo le faltaba al contexto actual de Boca era que se concreten dos salidas inesperadas, como ocurrió hoy luego de la derrota ante Estudiantes en La Plata por el torneo local.

10 partidos sin ver la victoria, antepenúltimo en la tabla, eliminado de la Copa Libertadores y extrafutbolísticamente el tema de las idas y vueltas con la situación de Sebastián Villa y su desobediencia y su inconclusa salida son todos factores negativos que tuvo que afrontan Boca en el último mes.

El central que debutó en los partidos ante Banfield y San Lorenzo, Balthazar Bernardi, continuará su carrera en Chipre. El juvenil firmó su primer contrato y se irá cedido al Akritas sin cargo ni opción de compra.

Por otro lado, según informó César Luis Merlo, otro juvenil también emigrará a la misma liga pero a otro equipo: el Pafos. se trata de Gian Salerno, quien no tenía vínculo contractual con el club pero de todas formas Boca se quedará con el 50% del pase y firmó por 2 años con el club chipriota. Bajas inesperadas para el Xeneize. 

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de flor y texto que dice "LUN 2/DOM AGOSTO LUN 2/SAB 14 LUN 9/DOM 15 VICHY 20% EUCERIN* ENPRODUCTOSS 20% LUN 9/DOM 15 LA ROCHE 20% LUN 16/SAB 21 AVÈNE 20% LUN 16/SAB 21 EXIMIA CÉPAGE* 20% LUN 23/DOM 29 ISDIN* 20% LUN 23/DOM 29 BIODERMA 20% LUN 23/SAB 28 CETAPHIL 10% TODO EL MES ECOHAIR 20% TODO EL MES DERMAGLÃS BELLEZA 10% TODO EL MES NEOSTRATA VALUGE 25% AVENO 10% TODO EL MES BY DERM 25% TODO EL MES TODO EL MES FORTBENTON BELLEZA 30% BIU 20% *OFERTAS EXCLUSIVAS EN TODO EL MES LDA BELLEZA 30% LOCAL AHORA sininterés interés + Farmacia Zentner"

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios