Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

1 de diciembre de 2022

El sueño mundialista de Alemania se hizo añicos pese a la victoria sobre Costa Rica

Alemania, cuatro veces campeona, quedó eliminada sensacionalmente de la Copa del Mundo a pesar de una victoria por 4-2 sobre Costa Rica en su último partido del Grupo E el jueves, cayendo en el primer obstáculo por el segundo. tiempo consecutivo.

Alemania había llegado a Qatar decidida a restaurar su reputación empañada tras su sorpresiva salida de la fase de grupos de 2018. En cambio, terminaron terceros en la clasificación, empatados a cuatro puntos con España pero por detrás por diferencia de goles y volverán a casa temprano una vez más.

Japón encabezó el Grupo E con seis puntos luego de su victoria por 2-1 sobre los españoles y se enfrentará a Croacia en los octavos de final, mientras que España se enfrentará a Marruecos. Costa Rica terminó último con tres puntos.

En una noche de drama implacable en el desierto cerca de Doha, los alemanes marcaron primero con Serge Gnabry en el minuto 10, pero los centroamericanos anotaron dos veces con Yeltsin Tejeda y un autogol de Manuel Neuer antes de que un doblete de Kai Havertz los pusiera de nuevo al frente.

El compañero suplente Niclas Fuellkrug agregó un cuarto en el tiempo de descuento, pero incluso eso no fue suficiente para prolongar su estadía en la Copa del Mundo.

Era la primera vez en su ilustre historia de la Copa del Mundo que Alemania no ganaba ninguno de sus dos primeros partidos de grupo y, a pesar de conseguir una victoria en su último intento, partirán de Qatar con la cabeza baja.

"Hay muchas razones, pero no busco excusas", dijo el seleccionador de Alemania, Hansi Flick. "En la primera mitad estaba decepcionado y muy enojado con mi equipo y cómo permitimos que el oponente volviera.

“Queríamos marcar tres o cuatro goles en la primera mitad pero luego cometimos errores. Si hubiéramos convertido esas ocasiones, 16 de ellas.

"Pero el torneo no se decidió hoy para nosotros. No tuvimos ninguna eficiencia en este torneo y por eso fuimos eliminados".

Alemania estaba al borde de la eliminación antes del partido después de perder su primer partido de grupo ante Japón y luego lograr un empate 1-1 contra España.

Al necesitar una victoria para evitar una repetición de la debacle de 2018, Alemania fue en busca de un gol tempranero para calmar los nervios.

UN SOLO SENTIDO

Jamal Musiala puso a prueba al portero Keylor Navas con un disparo raso en el segundo minuto, mientras que Thomas Mueller sin marcar debería haberlo hecho mucho mejor cuando fue interceptado por Joshua Kimmich, pero no pudo mantener su cabezazo en el arco.

Gnabry, sin embargo, anotó con un cabezazo desviado en el minuto 10 para ponerlos al frente.

Costa Rica, que necesitaba al menos un punto para tener la oportunidad de progresar, rara vez cruzó al medio alemán en los primeros 45 minutos.

Los alemanes estaban desesperados por enmendar su horrendo comienzo del torneo y las oportunidades siguieron llegando, pero una vez más no lograron convertirlas, como en los dos partidos anteriores del grupo.

Casi fueron castigados cuando Keysher Fuller se benefició de un doble error defensivo, pero su tiro fue desviado por encima del larguero por Neuer, cuya 19ª aparición en el torneo fue un récord de la Copa del Mundo para un portero.

Con la clasificación del grupo apareciendo en la pantalla grande del estadio Al Bayt, Alemania se puso nerviosa gradualmente con Musiala golpeando dos veces el poste al comienzo de la segunda mitad.

Neuer no pudo hacer nada 13 minutos después de la reanudación cuando Tejeda le pasó el balón en el rebote después de haber salvado primero un cabezazo de Kendall Waston.

Para empeorar las cosas, Juan Pablo Vargas pareció haber pasado el balón por encima de la línea en el minuto 70, pero el esfuerzo fue acreditado más tarde como un gol en propia puerta de Neuer.

El suplente Havertz anotó dos veces en 12 minutos y Fuellkrug agregó otro en el tiempo de descuento, pero finalmente fue demasiado tarde para Alemania, que albergará la Eurocopa 2024 gracias a tres fracasos consecutivos en torneos internacionales.Información de Karolos Grohmann en Al Khor; editado por Pritha Sarkar para reuters y redacción

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

     

COMPARTIR:

Comentarios