Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

1 de diciembre de 2022

Una generación que los saudíes no olvidarán

El entrenador de Arabia Saudí, Herve Renard, había dicho que la generación actual sería olvidada si no llegaba a los octavos de final de la Copa del Mundo, pero podría estar reconsiderándolo después de que los aficionados mostraran su aprecio por su actuación. equipo a pesar de su salida el miércoles.

Después de abrir su campaña en Qatar con una impresionante victoria por 2-1 sobre Argentina, los saudíes perdieron por 2-0 ante Polonia y vieron desvanecerse sus esperanzas de llegar a la fase eliminatoria con una derrota por 2-1 ante México.

Solo la heroicidad del portero saudí Mohamed Al-Owais evitó una derrota humillante, aunque aún así terminaron últimos en el Grupo C, tres puntos por detrás de los ganadores del grupo, Argentina.

 

Se declaró feriado nacional para celebrar esa increíble victoria sobre el equipo de Lionel Messi, pero el impacto de la victoria podría sentirse por mucho más tiempo.

"Nadie en todo el mundo creía que podíamos realizar esta actuación. Sí, en Arabia Saudita conocemos bien a los jugadores, pero son desconocidos para los fanáticos de todo el mundo", dijo Renard.

 

Arabia Saudita ha estado desempeñando un papel más importante en el deporte a nivel mundial.

El país fue anfitrión de su segundo Gran Premio de Fórmula Uno consecutivo este año, mientras que Newcastle United ha estado volando en la Premier League desde que fue comprado por un consorcio liderado por Arabia Saudita.

La federación de fútbol de Arabia Saudita también espera que Cristiano Ronaldo pueda ser atraído a un club local después de que el Manchester United rescindiera el contrato del delantero portugués. Los informes de los medios han vinculado al capitán de Portugal con un movimiento lucrativo a Al-Nassr.

Renard había instado a sus jugadores a aprovechar la oportunidad de llegar a la fase eliminatoria por segunda vez en la historia del país, pero fracasaron ante los mexicanos en el Lusail Stadium, con el equipo luchando por igualar la intensidad de sus oponentes.

"Hicimos lo mejor que pudimos y no olvidaremos el trabajo que hicimos juntos. Estoy orgulloso de trabajar con el equipo y los jugadores, pero no merecimos ganar hoy", dijo Renard.



COMPARTIR:

Comentarios