Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

15 de agosto de 2021

¿Fabiola Yáñez embarazada? Por qué crece el rumor sobre la primera dama

Fabiola Yáñez fue noticia toda la semana por el escándalo de la fiesta clandestina de cumpleaños que celebró el año pasado. Pero ahora es noticia por otra cosa: una sugestiva foto.

Fabiola Yáñez, la pareja del presidente Alberto Fernández, fue noticia toda la semana por la fiesta de cumpleaños clandestina que realizó en la Quinta de Olivos el año pasado, en plena cuarentena. El tema, descubierto por el registro de visitas y dos fotos que delataron la situación, generó una crisis enorme en el Gobierno

Pero ahora Fabiola es noticia por otra cosa: los rumores de embarazo. La situación se generó nuevamente por una foto. La primera dama acompañó al Presidente a la presentación del nuevo plan de promoción turística y subió una historia en su cuenta de Instagram. Allí menciona el plan lanzado por el Gobierno. 

LA SUGESTIVA IMAGEN QUE GENERÓ LOS RUMORES DE EMBARAZO DE FABIOLA YÁÑEZ.

Lo que llamó la atención fue la imagen: en una de las fotos Fabiola Yáñez se toma la panza con un gesto que se asocia al embarazo. Por eso el tema es tendencia en las redes sociales. 

Fabiola Yañez rumores embarazo

Oficialmente no hay ninguna noticia al respecto. Sí, crecen las especulaciones y hasta las hipótesis para cambiar el eje de discusión y polémica. Es que Fabiola queda en el ojo de la tormenta y el presidente Alberto Fernández está en una crisis compleja, y en medio de la campaña. Pero no fue la única imagen que causo impacto. Otra historia que la primera dama publicó, reforzó el rumor al mostrarla sentada, siendo enfocada de costado.

 

En Misiones, Fernández volvió a mostrarse con su esposa, Fabiola Yañez, después del revuelo generado en torno del festejo del cumpleaños de la primera dama en 2020 en la Quinta Presidencial de Olivos, en medio de una cuarentena estricta con motivo de la pandemia de coronavirus.

Alberto Fernandez y Fabiola Yañez


UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de flor y texto que dice "LUN 2/DOM AGOSTO LUN 2/SAB 14 LUN 9/DOM 15 VICHY 20% EUCERIN* ENPRODUCTOSS 20% LUN 9/DOM 15 LA ROCHE 20% LUN 16/SAB 21 AVÈNE 20% LUN 16/SAB 21 EXIMIA CÉPAGE* 20% LUN 23/DOM 29 ISDIN* 20% LUN 23/DOM 29 BIODERMA 20% LUN 23/SAB 28 CETAPHIL 10% TODO EL MES ECOHAIR 20% TODO EL MES DERMAGLÃS BELLEZA 10% TODO EL MES NEOSTRATA VALUGE 25% AVENO 10% TODO EL MES BY DERM 25% TODO EL MES TODO EL MES FORTBENTON BELLEZA 30% BIU 20% *OFERTAS EXCLUSIVAS EN TODO EL MES LDA BELLEZA 30% LOCAL AHORA sininterés interés + Farmacia Zentner"

Tarjeta Crecer

 Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR LIS f DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe NUEVO PRODUCTO Alfajor Torta 1/2 kg y1Kg Kg 1 OVAR 008 Sabrosa! Seguí nuestras ofertas f LIS Distribuidora ENVÍOS 342 422-7048"

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios