Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

1 de diciembre de 2022

Pelé está nuevamente internado aunque no es una emergencia, según su hija

El astro brasileño Pelé se encuentra nuevamente internado aunque su hija, Kely Nascimento, aclaró hoy que no es "una emergencia", para tranquilizar a los fanáticos.

"No hay sorpresa ni emergencia”, escribió la hija de Edson Arantes do Nascimento en su cuenta de Instagram.

"Mis padres están hospitalizados, están regulando medicación ¡¡Realmente apreciamos todo el cariño y amor que transmiten!!", continuó.

Además, la cadena ESPN Brasil precisó que Pelé, de 82 años, está internado en el Hospital Albert Einstein, de la ciudad de San Pablo, desde el martes por la noche.

En febrero de este año Pelé ya había sido ingresado en el Einstein para continuar el tratamiento de un tumor de colon por el que debió realizarse sesiones de quimioterapia.

Precisamente, sobre el estado de salud del tricampeón mundial brasileño, esta noche se dio a conocer el parte médico oficial: "Edson Arantes Do Nascimento tiene pleno control de sus funciones vitales y está en condiciones clínicas estables".

El informe firmado por el endocrinólogo Fabio Nasri y el oncólogo Rene Gansl se completó con que "no hubo necesidad de transferirlo a una sala de terapia intensiva media o alta" y por eso "O Rei" permanece en una "habitación común".

Además, los médicos ratificaron los dichos de la hija de Pelé sobre que "la internación no fue por emergencia", que solo se lo mantiene en esa condición "para reevaluar el tratamiento de quimioterapia para combatir un cáncer de cólon detectado en septiembre del año pasado", explicaron.

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios