Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

30 de noviembre de 2022

Francia presenta una denuncia ante la FIFA tras anulación de gol de Griezmann

Qatar, (Reuters) - Francia presentó una queja ante la FIFA después de que un empate en el último suspiro de Antoine Griezmann fuera anulado luego de una revisión de video después del pitido final de su partido de la Copa del Mundo contra Túnez, dijo la federación francesa en Miércoles.

Griezmann remató de volea a los ocho minutos del descuento, pero el gol fue anulado por fuera de juego del delantero cuando Aurelien Tchouameni envió el balón al área.

El balón fue desviado por un defensor tunecino en el camino de Griezmann, que estaba en posición de juego en ese momento, pero el esfuerzo fue anulado y Túnez ganó el juego 1-0.

"Estamos escribiendo una queja después de que el gol de Antoine Griezmann fuera, en nuestra opinión, erróneamente anulado. Esta queja debe presentarse dentro de las 24 horas posteriores al pitido final", dijo la FFF en un comunicado.

Túnez fue eliminado del torneo, mientras que Francia avanzó a la cima del Grupo D a los octavos de final y se enfrentará a Polonia el domingo.

La FFF no precisó si la denuncia fue por el gol en sí o por haber sido anulado tras el pitido final.

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios