Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

15 de agosto de 2021

El drama de Santiago Maratea en Barcelona:

El famoso influencer pasó una noche de terror, luego de que le quitaran todas sus pertenencias.

Después de pasar algunos días en Ibiza, Santi Maratea viajó a  Barcelona, donde fue protagonista de una noche de terror. "Me fui del airbnb antes de lo que debía. Perdí mis tarjetas de crédito y de débito de vuelta y tuve que dormir en la calle ayer", contó en un video que publicó en Instagram Stories.

Esta triste historia comenzó el miércoles por la tarde. "Yo caminando por una avenida muy cheta de acá, de Barcelona. Paso por Dolce & Gabbana y veo una bermuda que me encanta. Voy a pagar y la tarjeta me rebota. Digo, ‘¿quién sos, Antonela Roccuzzo?", bromeó, en relación con los costosos looks que exhibe la pareja de Lionel Messi. Luego, agregó: "Salgo del local, llamo a la tarjeta y cuando vuelvo a entrar al local, me doy cuenta que no tengo la tarjeta. La perdí o como se dice en Argentina, me la robaron". En el bolso Maratea tenía las tarjetas de crédito y débito de emergencia que le enviaron luego de perder las propias.El drama de Santiago Maratea en Barcelona:

Además, Santi contó que en el bolso se encontraban las llaves del lugar donde se hospedaba. "Llamo a la mina del airbnb y no me atiende nadie en toda la noche", dijo. "Dormí en la calle. No dormí, estuve sentado en la calle. No tenía tabaco, no tenía plata, no podía comprarme nada, fue horrible. A las 10 de la mañana se despertó la dueña del departamento y me habló. Aparte tenía que esperar unas de esas tangas para pibes marca Calvin Klein. Porque compré seis suspensores", agregó en el relato.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de flor y texto que dice "LUN 2/DOM AGOSTO LUN 2/SAB 14 LUN 9/DOM 15 VICHY 20% EUCERIN* ENPRODUCTOSS 20% LUN 9/DOM 15 LA ROCHE 20% LUN 16/SAB 21 AVÈNE 20% LUN 16/SAB 21 EXIMIA CÉPAGE* 20% LUN 23/DOM 29 ISDIN* 20% LUN 23/DOM 29 BIODERMA 20% LUN 23/SAB 28 CETAPHIL 10% TODO EL MES ECOHAIR 20% TODO EL MES DERMAGLÃS BELLEZA 10% TODO EL MES NEOSTRATA VALUGE 25% AVENO 10% TODO EL MES BY DERM 25% TODO EL MES TODO EL MES FORTBENTON BELLEZA 30% BIU 20% *OFERTAS EXCLUSIVAS EN TODO EL MES LDA BELLEZA 30% LOCAL AHORA sininterés interés + Farmacia Zentner"

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

   



COMPARTIR:

Comentarios