Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.4º

26.4°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

30 de noviembre de 2022

Southgate: En comparación a lo que fue Rusia, hay una mentalidad diferente

Tras el triunfo sobre Gales, que le permitió a Inglaterra asegurarse el pase a octavos como líder del Grupo B de la Copa Mundial de Catar 2022, Gareth Southgate remarcó la mejora del equipo respecto a la última cita mundialista y se refirió al nivel de sus delanteros.

"En comparación a lo que fue Rusia 2018, hay una mentalidad diferente. Tenemos más experiencia, no estoy seguro de que estemos por delante de donde estábamos en la Eurocopa. Pero hemos logrado nuestro primer objetivo", aseguró el técnico inglés ante la prensa.

Sobre el presente de sus futbolistas, Southgate destacó la calidad de su ofensiva: "En los tres encuentros, casi todos nuestros delanteros se desmarcaron con goles o asistencias de calidad. Es un buen lugar para ellos, necesitan de esa confianza y competir por los puestos".

"La lucha por ganarse un lugar es donde queremos estar porque entonces todos saben que deben cumplir. Kyle Walker y Kalvin Phillips tuvieron minutos, nunca se sabe cuándo vamos a necesitar a ciertos jugadores", agregó el entrenador de 52 años respecto a su plantel.

Con respecto a Marcus Rashford, autor de dos de los tres goles en la victoria de Inglaterra, Southgate se mostró contento por su actualidad y dejó en claro que a día de hoy es "un jugador completamente diferente" al que participó en la última Eurocopa de 2020.

"Se merecía sus goles. Fui a verlo antes de la temporada y tuve una larga charla con él, tenía algunas ideas claras en cuanto a lo que tenía que hacer. Fue un gran reto para él", siguió Southgate sobre el delantero de Manchester United, quien suma tres tantos en el torneo.

De cara a los octavos de final, instancia en la que Inglaterra deberá medir fuerzas contra Senegal, el técnico afirmó que se trata de un equipo que "tiene varios jugadores de primera fila que juegan en grandes ligas de Europa" y que sin dudas será "un rival muy peligroso".

Foto: afp Images fuente directv



COMPARTIR:

Comentarios